[Mi Subida] MediEvil 2 [PSX]

Como están amigos de Identi, ahora les traigo un grandioso juego de la PlayStation, Medievil 2, que muchos recordaran con afecto. Comencemos.

MediEvil 2 es un videojuego de aventuras para PlayStation. Fue lanzado en mayo de 2000 continuando la historia de MediEvil, un videojuego lanzado año y medio antes y tras el que existe una diferencia argumental de quinientos años.

Aborda la temática fantástica y de terror gótico ya presentes en el primer juego, pero el ambiente medieval se ve sustituido por el steampunk.

La aventura transcurre en el siglo XIX, cuando, tras su segunda resurrección, Sir Daniel Fortesque recorre el Londres victoriano contra un nuevo líder maligno. Repitiendo su odisea por nuevos escenarios, tendrá que volver a demostrar su habilidad e ingenio sorteando trampas, recorriendo plataformas, resolviendo rompecabezas y enfrentándose a numerosos enemigos.

Imágenes propias.

Enlaces De Descarga

c0rvuz

Bueno amigos esto es todo, si tienen problemas con algún link o con los archivos me mandan un MP o comentario y con gusto los ayudo. Saludos!!!

[Mi Subida] MediEvil 2 [PSX]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Mi Subida] MediEvil 2 [PSX]
Es formato ISO?
Anda con el emulador ePsxe?
Cita martin181: Mostrar

Hola amigo, disculpa la respuesta tan tarde, motivos escolares, dando respuesta a tu pregunta, s?
muchas gracias por los juegos ma?
Inolvidable... cl?
oye...ya descargu?
Cita erickower: Mostrar
es un juegazo  
@Juanitoxx Gracias por comentar y pasar al post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!