Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two Faces Of My Girlfriend 2007 DVDRip [Korea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, como seguramente ya se habrán dado cuenta me gusta mucho el genero Thriller pero de momento me llego a aburrir así que quise ver un par de comedias y esta me llamo la atención, la vi y estuvo bastante entretenida con un interesante giro al final.
Cita: Mostrar

Gu-chang tiene 23 años y nunca ha sido besado. Sus amigos siempre se burlan de él a causa de no haber tenido ?esa? experiencia... Un día, recoge una cartera perdida que lo lleva a conocer a su dueña, Ani. Gu-chang se enamora de esta encantadora chica, que es un poco extraña y alocada. Parece ser la novia perfecta para Gu-chang... hasta que descubre que Ani tiene múltiples personalidades...

Ficha Tecnica:

Titulo: Two Faces of My Girlfriend
Titulo (Romaniji):: Du Eolkului Yeochin
Titulo (Hangul): ? ??? ??
Director: Lee Suk-Hoon
Escritor:  Hwang In-Ho
Productor: Min-gi Kim
Fecha de estreno: September 12, 2007
Duracion : 117 min.
Distribuidor: Showbox/Mediaplex
Idioma: Korean
Pais: South Korea
Género: Comedia, Romance

Protagonistas:

Bong Tae-Gyu - Gu-chang

Jung Ryeo-Won - A-ni - Ha-ni

Reparto
Jang Young-Ran
Kim In-Kwon
Kim Hye-Ok
Hae-eun Lee
Lee Young-Ah
Kim Tae-Hyeon
Shin Eun-Jeong
Jo Dal-Hwan
Lee Su-Na
Lim Hyung-Guk
Ko Tae-Ho
Sa-Hee
Kim Tan-Hyun

Archivo:

CD2
    Format : AVI
    File size : 700 MiB
    Duration : 55mn 24s
    Codec ID : XVID
    Bit rate : 1 308 Kbps
    Width : 640 pixels
    Height : 272 pixels
  Audio #1
    Format : AC-3
    Bit rate : 448 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Idioma : Hangul (Coreano)
    Subtitulos : Español (.srt)

CD2
    Format : AVI
    File size : 702 MiB
    Duration : 1h 0mn
    Codec ID : XVID
    Duration : 1h 0mn
    Bit rate : 1 167 Kbps
    Width : 640 pixels
    Height : 272 pixels
  Audio #1
    Format : AC-3
    Bit rate : 448 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Idioma : Hangul (Coreano)
    Subtitulos : Español (.srt)

Si el video no se ve da clic AQUI

Enlaces De Descarga

7 partes de 200 Mb y una de 71 Mb

http://www.mediafire.com/?19gnkacw8kcsumn
Añadir extencion .txt

Two Faces Of My Girlfriend 2007 DVDRip [Korea]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2006 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Two Faces Of My Girlfriend 2007 DVDRip [Korea]
Grax, veamos que tal.  
Excelente aporte, recien te conozco XD asi que te sigo xq me fascina el cine asiatico, gracias.  
PD: no soy de manguear nada pero recorriendo tus aportes vi que subiste la pelo Returner, es genial, lastima estan muertos los enlaces, si en algun momento te sobra tiempo como para resubir seras bien agradecido, saludos!
bajando gracias me parece que buena es la peli gracias por el esfuerzo
@pedromaximil Gracias por pasar y comentar amigo!!! Disfruta la pelicula!!!!!

@Gronkja Si amigo hace una semana aprox me suspendieron la cuenta MF y tenia respaldo en otra del 60% de mis aportes (ahorita ando resubiendo el resto) solo que no me he dado el tiempo de editar los post y cambiar los links pero returner tiene el link a la carpeta en comentarios y ahorita lo agrego al post. Si requieres links del alg?
@kyubi  Gracias por pasar y comentar amigo!!! Disfruta la pelicula!!!!!  
Ostia, por fin me llegan las notificaciones!!!!       Por lo que he le?
@sper91 Gracias mil , ya me paso por ahi!  
@locoyou Sip y me encanto su actuacion (2 personajes) de repente amable y luego totalmente diferente. Gracias por pasar y comentar

@Gronkja  
m ela llevo miles de gracias amigo!!!
GRACIAS AMIGO  
me la recomiendas?? jeje estoy acostumbrado un poco m?
@HYAKIMARU @romalar777 Gracias por pasar, comentar y por los puntos amigos!! Disfruten la pelicula

@inoue Largo tiempo sin verte amigo, si es recomendable no digo mucho para no arruinarte la peli. Gracias por pasar comentar y por los puntos

Saludos
Cita sper91: Mostrar
ok amigazo, me la bajo entonces, muchos saludos para ti tmbien!!!  
antes que nada muchas gracias por este aporte amo el cine oriental. por otra parte pido perdon por mi ignoracia y queria preguntar ?
@pans No te preocupes amigo, el link es de un archivo de texto que descargas y luego modificas el nombre agregandole al final esto |.txt| (sin los Palitos) para luego abrirlo con el block de notas, dentro del texto esta el link de la carpeta de mediafire, disculpa las molestias pero es para proteger un poco mas los links
lo que me di cuenta es que te gusta mucho las pelis coreana o de oriente.
@alexo jajaja see pero tambi?
@alexo No amigo, no la encuentro (bueno tampoco la busque mucho  ) Si puedes pasarme el link de un torrent o decirme el a?
@alexo Fijate que amelie tenia ganas de verla incluso la descargue pero literalmente la deje empolvarse en mi DD nunca la vi y finalmente la borre , ahora que me acuerdo creo que esta en netflix, talves la vea en la noche gracias por la recomendacion, y gracias por los links de darko 2, no lo descargo por que no me gustan los servidores pero ya con esos datos busco bien el torrent saludos
@alexo Perdon si me tarde en contestar hay veces que ando aqui en la casa pero haciendo otras cosas y me olvido de cerrar el navegador  
YO LA VI EN NETFLIX, DONIE DARKO TANBIEN, PERO LA DOS NO LA VI POR AHI.
EXCELENTE PELICULA MEN , PODRIAS SUBIR MAS PELICULAS DE ESTE GENERO....
@adukita69 Te interesa alguna en especial tengo posteada cyborg she pero de este genero no conosco casi asi que vere que encuentro amigo gracias por pasar y comentar
jajaj vi el trailer y me gusto ya la estoy bajando, gracias!!!
@sara22 Gracias por pasar amiga, a mi me pareci?
sos un groso, vi la peli y no paraba de reirme qu buena que esta hasta ahora me acuerdo y me rio sola jaja bien loca jaja. segui posteando pelis que estan muy buenas... gracias por la peli!!!
@sara22 me alegra saber que te gusto, no se si ya la viste pero una de este estilo es my sassy girl la tengo en este post junto con otras del mismo genero
Saludos
Porfa vuelve a subir los link!!!!......esta pelicula es genial!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!