tutorial ps - modificar skin virtual dj

yo tengo el problema que aprendo un poco de cada programa y es poco lo que se de este y esto es lo que yo hago para modificar un skin paso apaso otros quiza lo hagan diferente

primero extraemos el archivo zip le damos clik derecho extraer en para que nos quede en una carpeta de preferencia en el escritorio les saldran dos archivos, abrimos el photoshop y en archivo le damos abrir como se muestra

buscamos el archivo .bmp que se extrajo del skin

y nos saldra esto 

ahora en archivo le dasmos colocar

y buscamos una imagen png que querramos utilizar

le damos colocar, aqui le ajustamos el tamaño y le dan colocar,si no les queda bien le dan un clik en la imajen para seleccionarla y con las teclas ctrl+t pueden volver a ajustarla, deben fijarse en el skin cuales son las imagenes de los decks que giran para colocarlas ahi estan siempre abajo y en ocasiones tendran que poner la misma imajen en los decks de arriba dependiendo del skin pero bien sentradas para que se vea bien, los skin que los decks no giran  nunca los he hecho girar esa es arina de otro costal. pueden extraer los skin modificados que tengan y ver la imagen bmp para que vallan entendiendo el funcionamiento

ya que la tenemos colocada y sentrada le damos en archivo guardar como

buscamos la carpeta donde estan los archivos extraidos y le damos en la opcion que se muestra y le ponemos guardar como BMP

nos dira que ya existe  y si lo queremos sustituir le damos ok

en esta otra ventana la marcamos como esta en la imajen y le damos ok

los dos archivos los comprimen en zip los copian donde tienen los skin en funcionamiento y ya

este tutorial es para principiantes yo no soy maestro del photoshop y es poco lo que se pero hay buenos tutoriales que pueden buscar para que aprendan de verdad y lo hice porque alguien me lo pidio
tutorial ps - modificar skin virtual dj
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 714 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios tutorial ps - modificar skin virtual dj
yo tampoco      
noooooo exelentee tutorial, nunca lo vi en mi vidaaa es increible y fantasticoooooo
excelente a favoritos para intentarlo
Cita piratacopion: Mostrar
si necesitas una ayuda me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!