Adam Chaplin ( Dvdrip - Sub Español )

La película, situada en una ciudad irreal llamada Heaven Valleys, cuenta la historia de un hombre, Adam, que tras la muerte de su mujer en extrañas circunstancias, inicia una investigación que llegará a involucrar al jefe de la mafia local: Denny Richards. Sin poder confiar en la policia, corrupta y controlada por Denny, Adam, llevado por la desesperación, hace tratos con un demonio que le concederá una fuerza sobrehumana y otros oscuros poderes.

Adam, acompañado siempre del oportunista demonio, iniciará una cruenta guerra en la que deberá vencer a la mafia local y a la policia si desea llegar hasta Denny, siempre protegido por sus sádicos hijos Ben y Derek, y un misterioso asesino a suelo.De esta obra italiana de arte a mi parecer, les comparto la película está en formato .avi con subtítulos en español calidad muy buena. Su único defecto es una marca de agua que aparece 3 veces durante la película pero no le afectan, espero no critiquen ese único defecto ya que no me fue fácil localizarla en internet hay varias pero links caídos o malas traducciones. Espero les agrade.

VASHRRA

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2415 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Adam Chaplin ( Dvdrip - Sub Español )
a mi tambien me gusta el gore pero la pelicula es fome la recomendo el salfate pobre salfate se esta volviendo viejito.
el gore con tema es mas atractivo. el camino del guerrero por ejemplo.  
se parece a Leo Rey!!! jajajaja
bajando!
disculpa, quisiera saber si esta version tiene los subtitulos pegados en ingles, pues la descargue de un blog y esta asi... de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!