Crash Bandicot Pack Español

Plataforma: PC
Idiomas: ENGLISH, FRANCAIS, DEUTSCH, ITALIANO, ESPAÑOL, NEDERLANDS.
Genero: PLATAFORMAS, ARCADE, CARRERAS
Formato: ISO
Tamaño: 987 MB

Compilación unica de videojuegos que salieron para la PSone hace ya mas de una decada pero que son son muy adictivos a pesar de su antiguedad. Crash Bandicoot Gold Pack Edition, un todo en uno que contiene:

Crash Bandicoot 1
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Team Racing
Crash Bash

No hace falta tener emulador solo montas la imagen con Daemon Tools o cual quier otro y listo, todos estan en español voces y textos a execión del primero creo.
Crash Bandicoot es la saga principal desarrollada por Naughty Dog ya que despúes salieron varios para las distintas consolas y ustedes diran si fueron mejor que esta saga.En fin disfruten el pack y recuerden viejos tiempos y para los que todavia no lo han jugado, pues jueguelon. Otra cosa no se quien fue el creador del pack pero en fin gracias por el pack yo simplemente lo comparto con ustedes.

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP o superior
Procesador: Pentium 233 o equivalente
Memoria: 64 MB RAM

Enlaces De Descarga

identi.li

NT: Perdon por el pass se que a muchos no les gusta pero solo se los puse a 2 links, cuando tengan todos los archivos podran descomprimirlo sin pass haci que descarguen, jueguen y diviertanse.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2524 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Crash Bandicot Pack Español
el crash bandicoot uno esta en espa?
@Xtintion es un todo en uno de los juegos , ejecutas uno y te ejecutara un emu psx y hai lo configuras si quieres con tu control, yo lo puse para los que quieran jugarlo nuvamento o todavia no lo han jugado
@Under como puse en el posts creo que no   pero si ya lo has jugado en ingles no se te va ser dificil .
te dejo mis 10 pts man!! te lo mereces, mi infancia esta basada en crash bandicoot!! sos un grande!! estos chicos de ahora ya casi no lo conocen!!
Exelente aporte, este jueog nunca dejara de ser genial
concuerdo al 100% con tigo man
que recuerdos me trae estos juegos   graciasssssssss
Tremendo Post, BRAVO
Sin duda alguna, el que m?
Jojoooo alta juegazoo!! lo viceo ya re loco! jajaja
tremendo gracias  
oiigan qiero instalar el juego con power iso pero no puedo no se como instalarlo
muchas gracias!!! me trae muchos recuerdos!!!!  
@wiliuoca amigo como puse en el posts no es un instalable es un todo en uno(AIO creo que se escribe asi), se ejecuta ejemplo Daemon Tools  y te abrira un autoplay con todos los juegos como se muestra en la imagen, pero si quieres tenerlo directo en la compu simplementes copias todo lo que viene en el ISO y lo pegas en tu disco duro y listo haces un acseso directo del autoplay y lo podes jugar cuando quieras . Espero averte ayudado y de antemano gracias por pasar por mi posts.
descargando amigo busque este juego por a?
no sirve la parte 3 D:
@yisus_halo tenes que volver a descargarlo xq si funciona yo descargue este pack de un leech ya que no estaba en MF y luego lo subi a mi cuenta y descargue estos mismos links y si me funciono.

Asi que te recomiendo que lo descargues de nuevo, ya que lo bajaste corructo.
esta roto el link de la parte 4 lo podes resubir por favor?  
@fede_an  que raro ami si me aparece y eso como anonimo.
Cita zaiklon: Mostrar
ya se bajo gracias =
@fede_an de nada, cualquier cosa comenta y disfrutalo.
Hay problemas con el link 6 si pudieras resubirlo xfa tremendo aporte y es el unico que me falta
@jssgonzale voy a resubir esa parte a 4share, entre hoy y pasadoma?
Gracias por el aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!