D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safe House [2012][Dvdfull][Ingles/Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Safe House
OTROS TÍTULOS: Protegiendo al Enemigo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Daniel Espinosa
GUIÓN: David Guggenheim
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
PRODUCTORA: Intrepid Pictures / Stuber Productions
GÉNERO: Acción. Thriller

FORMATO: ISO
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Español Latino,Ingles,Frances
SUBTITULOS: Español Latino,Ingles,Frances
EXTRAS: si

Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser
enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.

.

DANILO

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4128 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Safe House [2012][Dvdfull][Ingles/Latino][MF]
GRACIAS!!! la esperaba  ver , y full , : telo  agradesenmos ,mis hermanos y yo
@D4NILO son uns gr4oso kpao bajando y recomendada la pelicula   todabia no la vi  
@ka1ron pareced muy buena la estuve viendo un poco y esta muy entretenida,me alegro que te sirva el aporte
Muchas gracias, la estoy bajando. Y por supuesto es la que voy a disfrutar esta noche...  
el archivo 15 ya no esta en linea...podrias resubirlo por favor...
hey muy bien la imagen de bienvenida del post
excelente! gracias!
Muchas gracias!!
Muy buen post!.Muchas gracias por compartir!
MUCHAS GRACIAS OJALE LA PUEDA BAJAR ANTES DE QUE SE DE CUENTA MF Y LA BOORRE GRACIAS  
GRASIAS CAPO LA ANDABA BUSCANDO UN ABRAZO
@guillotina @angelfly @pamoisko @morocha1 @gh.0 @HYAKIMARU gracias a todos cualquier problema haganmelo saber aca en el post ,para resubir archivos,hasta ahiora los revise y todos estan ok,salu2!
@D4NILO recomendadisima, te felicito se ve de primera, imagen excelente calidad y el audio lo mismo! Muchas gracias por la movie!  
LA ACABO DE VER Y ESTA BUENISIMA RECOMENDADA TODO OK GRACIAS
Gracias descargando y por MF  lo mejor y sin capchas parece que se arreglo!!!
descarga completa muchas gracias d4nilo
Gracias por la peli amigo
Un abrazo
Alfredo
@Ronny13 @DTR2 @aacunac De nada que la disfruten
Buena peli, bajada y quemada sin problemas, gracias x el aporte
hola Danilo, cuando fui a descomprimir me dice que la parte 10 y la 23 estan da?
@tanya09 ,descarga de nuevo solo esas partes,a mi me funciona de esa manera!
hola Danilo volvi a bajar los links 10 y 23, lo hice 3 veces cada uno pero de igual forma me salio q estan da?
hola danilo tengo problemas con la parte 1no en el jdownloader me sale como complemento desactualizado y cuando lo quiero bajar de mediafire me sale q el archivo esta protegido x 1na contrase?
@foxtrotCAB tenes q ponerle la contrase?
si le ponia la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!