Hola a toda la comunidad de identi, desde el sur del mundo les traigo un pequeño homenaje al gran artista y humorista mexicano Mario Moreno CANTINFLAS.
enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?7wc9tcnshnhc2
enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?02pt4ks1tjser
mención : cuando veo o reviso las películas de este gran artista, su simpleza al hacer humor o los Bailes que realizaba, me hace pensar lo orgulloso que el pueblo latino tenemos que estar de el. uno aun se identifica con cualquier situación que al artista le habían pasado en sus películas. Por eso puedo solamente decir VIVA EL PUEBLO LATINO DESDE EL NORTEÑO MÉXICO HASTA EL SUR DE CHILE.
a descargar se ha dicho @vicho_4 gracias por tomarte el tiempo de compartir tus peliculas me fascinan las peliculas de cantinflas, definitivamente un gran personaje
! D:\DOWNLOADS\31s3ñ0rf0t0\31s3ñ0rf0t0.part1.rar: Packed data CRC failed in 31s3ñ0rf0t0.avi. The volume is corrupt Hola amigo ya lo baje 2 veces y sigo con el mismo error, podrias ayudarme? @vicho_4
@vicho_4 listo ya se descargo y descomprimio sin problemas ahora solo te molesto con la parte 3 del circo solo esa me falta esperando las otras movies Gracias!
Señores mi marido desesperadamente necesita 25 puntos para que el post no se pierda y quede entre los destacados de mi parte se los agradeceria por que me tiene chata con cariño KRISTY (su señora ) jajajajajjaj
Oye que buen post, precisamente las que tienes son las que mas me gustaban de el, a bajar se a dicho ojala duren los links ya me van a faltar poquitas con estas que bajare, si tuvieras las siguientes te lo agradecere mucho -El Portero, -Si yo fuera diputado, -El Ministro y yo, -El Patrullero 777, -El analfabeto -Su excelencia Muchas gracias
@nelsonesau acabo de subir la que me pedias el barrendero sigue revisando el post por si te interesa estaré subiendo mas pelis de cantinflas en este mismo post
muy buen post parcero descargando me llevo unas q me hacen falta y esperando a que subas las otras q tienes, de casualidad tienes Conserje en condominio,Don Quijote cabalga de nuevo,Un Quijote sin mancha,Pepe,La Vuelta al Mundo en Ochenta Días,Entrega inmediata,Ama a tu prójimo,Lluvia de estrellas y Puerta joven si no es mucho pedir jeejejejjee gracias por excelente trabajo
necesito 15 puntitos se los agrdeceria si me los pudieran dar para que el post no se pierda y muchas gracias a todos y cada uno de ustedes y las peticiones estoy trabajando en eso saludos desde el sur del mundo
@nelsonesau los estuve revisando los archivo en cuestión y no veo ningún daño incluso fueron los mas descargado de todas las películas de cantifla con un promedio de descarga de 220 por archivo. revisalo denuevo.... me despido y disfruta a este genio y artista chauuu
SSSS que aportazo amigo gracias todas son exelentes son peliculas viejas pero tienen un no se que que te quedas con ganas jaja, mis dos favoritas son El padresito y el profe a como hacen reir jaja.
Un gran actor CANTIFLAS y ahora lo creo mas no sabia que hasta alla les gustaba +5 amigo y gracias
Yo tambien tengo problema al descomprimir el señorfotografo, me aparece archivo dañado y contraseña incorrecta y pongo la que tienes aqui, es con el unico que pasa eso los demas todo muy bien
Oye ahorita que lo pienso, dejandolo hasta el final con todo y los errores siempre marca contraseña incorrecta, no seria que ocupaste alguna otra contraseña para el señor fotografo? ojala pudieras checar te lo agradecere mucho saludos
Excelentes peliculas casi todas, aqui en México preferimos las peliculas de Cantinflas en Blanco y negro, por que la mayoria de las de color no son tan buenas, es que ya de grande Mario Moreno no era tan critico como al principio, te agradezco infinitamente tu aporte, Un gran abrazo desde mi México, lindo y querido, Viva el Cono Sur!!
No pues muchisimas gracias, tendre que bajar todos los archivos de nuevo, aun no borro los anteriores no se si bajando alguna de las partes que estan mal o como seria? gracias de antemano saludos desde mexico
se me presenta un error al descomprimir el señor fotografo, esperando a que soluciones eso parcero mil y mil gracias por estar atento a los comentarios e inquietudes porfa nos avisas cuando este arreglado para volver a descargarla
veo q todos an tenido problemas cn el sr fotografo ps igual y aparte la de el mago de hay en fuera todo exelente intente descargarlo directamente pero la part 2 de los rar memarca herror y me la detecta mi antivirus como malicioso mmm exelente aporte pero creo me kedare sin esas 2 q lastima
super aportazo, te dejo mis 5 puntos del dia, es una gran figura aca en mexico que dejo huella, aunque ya murio, vive el recuerdo de el, y a traves de sus peliculas saludos hermano, ya las descargue todas, ahora descomprimire y te notificare cualquier falla , ok +5
Pues muchas gracias por todas, ya casi tengo todas las peliculas de cantinflas. solo me faltaran -El Ministro y yo, -El Quijote sin Mancha, - El Portero, - Aguila o Sol, - Asi es mi tierra Y -No te engañes corazon Para los que quieran saber la filmografia completa aqui se las pongo
Películas en blanco y negro * El señor fotógrafo (1952) — Cantinflas- fotografo * ¡A volar joven! (1947) — Cantinflas- piloto * Entrega inmediata (1963) — Feliciano Calloso- cartero * Ama a tu prójimo (1958) — Cantinflas * El mago (1948) — Cantinflas * El supersabio (1948) — Cantinflas- asistente del científico * Soy un prófugo (1946) — Cantinflas * Un día con el Diablo (1945) — el voceador * Gran Hotel (1944) — Cantinflas * Romeo y Julieta (1943) — ruletero/Romeo de Montesco * El circo (1942) — el zapatero * Los tres mosqueteros (1942) — Cantinflas/D'Artagnan * Ni sangre ni arena (1941) — El Chato & Manuel Márquez "Manolete" * El signo de la muerte (1939) — Cantinflas * Abajo el telón (1954) — Cantinflas- limpiaventanas * Caballero a la medida (1953) — Cantinflas- sastre * El bombero atómico (1950) — El bombero atómico, el 777- bombero y policía * El Siete Machos (1950) — Margarito/El Siete Machos * El gendarme desconocido (1941) — Cantinflas, el 777 * Ahí está el detalle (1940) — Cantinflas/"Leonardo del Paso" * Cantinflas y su prima (La prima de Cantinflas) (1940) — Cantinflas (cortometraje) * Cantinflas ruletero (1940) — Baldomero (cortometraje publicitario) * Cantinflas boxeador (1940) — Cantinflas (cortometraje publicitario) * Cantinflas en los censos (1940) — Cantinflas (cortometraje publicitario) * Jengibre contra dinamita (1939) — Bala Fría (cortometraje publicitario) * Siempre listo en las tinieblas (1939) — Chencho Albondigón (cortometraje publicitario) * Puerta, joven (El portero) (1949) — Cantinflas- portero * Águila o sol (Cara o cruz) (1937) — Polito Sol * ¡Así es mi tierra! (1937) — El Tejón * Si Yo fuera diputado... (1951) — Cantinflas- peluquero * Lluvia de estrellas (1951) — participación * Carnaval en el trópico (Fiesta en Veracruz) (1941) — participación involuntaria * No te engañes corazón (1936) — Cantinflas
Películas a color
* El analfabeto (1960) — Inocencio Prieto y Calvo * El ministro y yo (1975) — Mateo Melgarejo- burócrata * Un Quijote sin mancha (1969) — Justo Leal y Aventado- abogado * El señor Doctor (1965) — doctor Salvador Medina (Chava de cariño)- médico * Conserje en condominio (1973) — Úrsulo- conserje * Don Quijote cabalga de nuevo (1972) — Sancho Panza (coproducción con España) * El profe (1970) — Sócrates García- profesor * Pepe (1960) — Pepe (coproducción con los Estados Unidos) * Sube y baja (El ascensorista) (1958) — Cantinflas * Por mis pistolas (1968) — Fidencio Barrenillo- boticario * El extra (1962) — Rogaciano * La Vuelta al Mundo en Ochenta Días (1956) — Paspartout (producción estadounidense) * El padrecito (1964) — padre Sebastián o Sebas- sacerdote * El bolero de Raquel (1956) — Cantinflas- bolero * El barrendero (1981) — Napoleón- barrendero * El patrullero 777 (1977) — Diógenes Bravo- policía * Su Excelencia (1966) — Lopitos- diplomático
excelente, un verdadero aportazo, recuerdo que ví algunas cuando era niño, siempre me ha gustado cantinflas, su humor y la crítica social que hay contenida en sus películas, definitivamente un maestrísimo, muchas gracias
@vicho_4 hola amigo te molesto, ya lo baje dos veces y sigo con el mismo problems he probado con www.identi.li y recibo este error ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part1.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?) ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Identi - Descargas en Mediafire.url (wrong password ?) ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Mas descargas en www.identi.li -.txt (wrong password ?)
! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part4.rar: Packed data CRC failed in sub3yb4j4.avi. The volume is corrupt ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?)
se agradece si pudieras arreglarlo o si alguien mas ha tenido el mismo problema porfavor avise. Gracias
parcero excelente por el post pero la calidad de la imagen de la pelicula el patrullero 777 y El Profe es mala del resto ya descargue todas la pelis y estan muy bn de imagen y sonido gracias y esperando a que subas mas para descargar
Muuchas graciaaas!! si vieras el detalle y la nostalgia y alegria que me da ver y apreciar tanto las peliculas de mario moreno cantinflas, muchas gracias...
excelente aporte men cantinflas rifó, el y chespirito asen que me sienta orgulloso de ser mexicano salu2 te daria puntos pero es k no m han subido de rango todavia
Este es el mejor post que he visto, es realmente un esfuerzo que vale la pena visitar, tengo todas las que pusiste y ya las vi casi todas, pero te felicito amigo este es un super mega post, ojala se valore tu esfuerzo lastima que no puedo dar puntos, por que en estos post vale la pena dejar todos los puntos posibles,
Cantinflas fue un genio Mexicano que admiro mucho, tenia mucha consciencia al hacer sus peliculas les dejo este video para que reflexionen un poco, veanlo todo
mis 3 peliculas favoritas, son Un dia con el Diablo, A volar Joven y El Bolero de Raquel, si no saben cual bajar, bajen esas son para mi las mas divertidas
lo unico es que siempre me han dado miedo las portadas de sus peliculas, jajaja da miedo como lo dibulan
aqui parece un zombie con el cuello cortado, jajaja
@vicho_4 hola amigo te molesto, ya lo baje dos veces y sigo con el mismo problems he probado con www.identi.li y recibo este error ! D:\\DOWNLOADS\\5ub3y84j4\\sub3yb4j4.part1.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?) ! D:\\DOWNLOADS\\5ub3y84j4\\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Identi - Descargas en Mediafire.url (wrong password ?) ! D:\\DOWNLOADS\\5ub3y84j4\\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Mas descargas en www.identi.li -.txt (wrong password ?)
! D:\\DOWNLOADS\\5ub3y84j4\\sub3yb4j4.part4.rar: Packed data CRC failed in sub3yb4j4.avi. The volume is corrupt ! D:\\DOWNLOADS\\5ub3y84j4\\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?)
se agradece si pudieras arreglarlo o si alguien mas ha tenido el mismo problema porfavor avise. Gracias
si tienes problema con la pass escribilo mejor no copies ni pegues eso me paso a mi ..pero mejor escribirlo...y funciona
Uff bro, por favor revisa el pass de sube y baja, ya me las descargue todas y la unica en que no funciona es en subi y baja, revisa y avisa si puedes, sino me la descargo again para ver...
me uno al monton de comentarios que tienes amigo y saludos a tu señora esposa que bueno que te apoya en esto men y hoy me las bajo todas por el momento no he tenido ningun problema, segui asi y en espera de los links de sube y baja APRENDE,PARTICIPA,APRENDE att, FOXTROF
me costo descomprimir pero lo logre, descargue "si yo fuera diputado" buena imagen, y "el profesor", no se muy bien lo comprimio mucho, pero de todas manera mil gracias por compartir,
[igracias a cada uno de ustedes por los comentarios y puntos en el post y gracias por ayudar con alguno de los problemas que hemos tenido con las contraseñas ahora entro a trabajar (fin vacaciones ) pero en sus dias libres se pondra al dia con ustedes krños a todos ustedes abrazos psicologicos saludos Kristy ][/i]
Gracias man te las mandaste tremendo pots soy novato no te puedo dar puntos pero sin mil gracias que estés muy bien cuídate y sigue luciéndote con tus subidas
hola amigo te molesto, ya lo baje dos veces y sigo con el mismo problems he probado con www.identi.li y recibo este error ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part1.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?) ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Identi - Descargas en Mediafire.url (wrong password ?) ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file Mas descargas en www.identi.li -.txt (wrong password ?)
! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part4.rar: Packed data CRC failed in sub3yb4j4.avi. The volume is corrupt ! D:\DOWNLOADS\5ub3y84j4\sub3yb4j4.part5.rar: CRC failed in the encrypted file sub3yb4j4.avi (wrong password ?)
me costo descomprimir pero lo logre, descargue "si yo fuera diputado" buena imagen, y "el profesor", no se muy bien lo comprimio mucho, pero de todas manera mil gracias por compartir,
A conserje en condominio y si yo fuera diputado, subeles las fps se las dejaste muy bajas(12.000) esta desfasado el audio imagen,por lo menos pueden ser 25.000si es que la puedes ripear de nuevo,gracias todas descargadas.
el señor fotografo al unir las partes con el winrar me reproduce hasta 1:00:34(una hora con 34 segundos)que son como el 60%....yo creo que se te transpapelaron 2 link de 199 mb...rebisate bien los bolsillos por favor. gracias. a alguien mas le pasa? la voy a descargar de nuevo porsi las moscas.
el Señor fotografo me la descargue y al descomprimir igual que @andreselmejor me reproduce solo 1 hora. creo que falta una parte de 200 mb o algo se traslapó, por lo demas un post inmejorable. gracias por el aporte.
amigo tengo un problema con el extra no me descomprime con ninguna de los claves, ya que tienes en .rar todas tus pelis deverias dividirlas con hj-split y no con el winrar ya que trae muchos problemas de .crc. saludos
Serias tan amable volver a resubir el post en otro servidor, ya que los de media estan caidos me encantaria tener estas grandes peliculas GRACIAS de ante mano por conseguirlas!
amigo fue un gran trabajo el que hicistes lastima que ya no logre alcansar a bajar alguna peli espero lo puedas resubir de uevo hay me avisas si los subes a otro servidor cuidate
compadre, excelente material lastima que no pude descargarlo y he estado buscandolo como loco si pudieses subirlos denuevo a zippyshare no sufririas la caidas de link y es un excelente gestor
si q raro empeze descargando las d blanco y negro y hoy que queria descargar algunas de color me di cuenta. y no me podras mandar los links a mi correo [email protected] ojala y me hicieras ese favor. y ojala y se resuelva lo de tu post que esta muy completo.
El otro post no esta. Algunos lame botas lo más seguro lo denunciaron por repost, y te digo q aca sobra este tipo de user q van denunciado todo sin importar a quien perjudican.
@edyramos@el_rulas@jm22 SEÑORES LE COLOQUE LOS LINK QUE SIGUEN ACTIVO ESPERO QUE LE SIRVAN DE ALGO. YA NO PUBLICARE MAS POST POR LA CENSURA QUE HAY EN LA COMUNIDAD. EL REPOST QUE PUBLIQUE DE CANTIFLA ME DIO MUCHO TRABAJO CASI 2 MESES EN SUBIR TODO EL MATERIAL Y 3 DIAS EN ORGANIZAR Y ORDENAR PARA QUE SE ENTENDIERA Y PODER DESCARGAR. ES TODO.
Gracias por avisar. Es comprensible tu decision y una lastima pero es cierto que hay un grupito de usuarios q van de moderadores denunciando todo por el minimo desapego al protocolo. Saludos!
@jai_rock si el profe ya la subi tienes que buscarla en el post
AMIGO ESA PELICULA DE EL SUBE Y BAJA ESTA FATAL SE VE FATAL Y ES IMPOSIBLE VERLA YA QUE SE MUEVE POR PEDAZOS no es mi maquina por que ya la puse en un televisor panasonic en varios equipos y se ve como que se mueve mal y esta desfazado el sonido con la imagen lastima