Bad Moon (1996) |MG

Bad Moon (1996)

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Subtitulo: En español adentro del rar
Género: Horror
Duración: 80
Director: Eric Red.
Guión: Wayne Smith, Eric Red.
Reparto: Mariel Hemingway, Michael Paré, Mason Gamble, Ken Pogue, Hrothgar Mathews.

Sinopsis:

Tras ser atacado por una extraña bestia en Nepal, Ted Harrison ya no es el hombre que solía ser. Después de la horrible experiencia, es invitado a casa de su hermana Janet, donde sólo el perro de la familia, reconoce el terrible suceso. Dentro de Ted, empieza a nacer una terrorífica bestia, ansiosa de matar. Thor será la única salvación que encontrarán Janet y su hijo de 10 años, Brett, ante el sangriento panorama que se presenta.

Bad Moon (1996) |MG
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2420 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bad Moon (1996) |MG
viejo podrias conseguir el audio en latino
me acuerdo de esta peli ya de estas ya no existen jaja ahora hay puras  mariconadas
haz ese favor bro
@D_Reizer Gracias bro por los puntos   .. si encuentro el audio te lo hago saber , disfruta la peli
Cita ferboy007: Mostrar
Exelente
viejo hay un peque?
alucinante, me voy a descargar las dos.
yo sub?
@alhomme gracias x los puntoss broo   , si te interesa mas pelis de lycan hace unas horas subi la de dog soldiers es buena en su tiempo estubo en los primeros lugares  un saludo
@ferboy007 si, ya la descargue y estoy por verla, pero el link de esta se cay?
resubida a MEGA hoy 14/04/2014   x si algien pasa x aquii , no me gusta ver mis enlaces caidos    
@alhomme @D_Reizer brothers resubi la peli nuevamente , esta vez x mega , saludos  
Cita ferboy007: Mostrar
gracias, se v?
@alhomme si lo mismo decia yo jejej seguro es por el formato rmvb, saludos bro  
loko no tendras el audio en latino
porfasss
LOKO LOKOOOOOOOOOOOOOOOO EN ESTA WEB TIENEN LA PELI CON AUDIO LATINO yo no he no podido acceder al enlace de descarga pero vele si puedes ingresar  ahi te dejo el link de la pagina

http://masterclassicmovies.com/viewtopic.php?f=7&t=3961&p=65558
EXCELENTE AMIGO!!! GRACIAS!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!