Descargar Video, Peliculas, Mp3 de Internet Fácil

Saludos Bueno... Aca les traigo la mejor forma de descargar peliculas, videos, mp3

Para esto vamos a necesitar el Navegador Mozilla Firefox

, luego vamos a esta página:

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/video-downloadhelper/

o tabmién podemos ir a google y buscar downloadhelper, seleccionamos Complementos para firefox Video Downloadhelper y luego nos aparece esto y  le damos

Añadir a firefox

luego nos aparecera esto

Le damos Instalar ahora, luego deberemos reiniciar Firefox

Hasta aqui esto solo se debe hacer una sola vez

luego:

Nos aparecera en la barra superior esto:

y cuando abramos una página con algun video se activará y se verá así: y de damos un click en la flecha que esta al lado derecho de esta se abrira una lista de opciones para la descarga:

luego de esto cada vez que abran una página que contiene música, videos o contenido multimedia podrán descargarlo ilimitadamente.

para lo que es música yo prefiero www.goear.com
peliculas   www.peliculasaudiolatino.com

videos www.youtube.com

para reproducir recomiendo vlc player que es el mejor reproductor que conozco porque reconoce todo tipo de formatos de vide y audio

Disfruten,  Descarguen, Comenten y si les gustó pongan puntos

Descargar Video, Peliculas, Mp3 de Internet Fácil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7104 Favoritos: 6
14 Comentarios Descargar Video, Peliculas, Mp3 de Internet Fácil
comno dato adicional si no aparece en la barra de herramientas el icono de Video Downloadhelper pueden ir a la barra de menu - Ver - Barras de herramientas - Barra de omplemento
y se ver?
Yo lo tengo instalado y funciona muy bien en mozilla, pero hay sitios de peliculas online donde empieza a descargar pero despues se corta.. en youtube anda perfecto...
juanca puedes probar en www.peliculasaudiolatino.com ahi no se corta
para mi el idm es mucho mejor, xq acelera a full la descarga y podes descargar mp3, peliculas, videos, lo que sea y con cualquier navegador, igual este esta bueno, pero son opiniones y puntos de vista distintos, igual buen post amigo
si crees que es virus entonces no lo uses y problema resuelto...... a mi me ha funcionado al 100%, por eso lo comparto.....  y   FRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
perfecto buenas ideas gracias
Compa abrazos,le pedi de favor a ver si va a apoyar con las actualizaciones del eck portable a 5700 y si va a poner las 3 pistas faltantes...saludos y disculpa el atrevimiento...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!