floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador psxfin + resident evil 1 2 3 por mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos de identi.li hoy subo un emulador que tenia guardado en mi netbook.

se trata del resident evil 1 2 3 para play 1.el juego y mas el resident 2 viene con el modo arrange y en castellano,como yo lo estube jugando ya tiene guardado todos los escenarios leoan 1 y 2 claire 1 y 2.tambien podes jugar con hunk,tofu,en el resident evil 1 podes jugar con la magnun infinita solo eso saque no lo jugue mucho,y el resident 3 tenes todo sacado podes jugar con todas las armas infinitas y los mercenarios esta todo desbloqueado.

aca les dejo algunas imagenes y vamos a los link.jajajajaj

bueno los link los pongo como a mi me gusta y en la forma que yo kiera no xq todos los pongan escalonados significa que funcionen,estos funcionan y los pongo asi.descarguen todos los link descompriman ingresen el pass y a jugarlo

1http://www.mediafire.com/?8vl19catkld6uab

archivo faltante en el psxfin

pass-  9+5+

Perdon me confundi el pass es 5491951
Emulador psxfin + resident evil 1 2 3 por mf
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5439 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Emulador psxfin + resident evil 1 2 3 por mf
muy wena saga gracias x compratir,un saludo
no tengo puntos hoy te los debo desde que cambiaron identi me quitaron unmonton de puntos y eso me dolio y no tengo mchos animos de postear mas pero lo seguire haciendo ah por cierto muy buen post!!
Sin duda los 3 mejores residen evil ! creo que comenzare por el 2
Muchas Gracias!
gracias buen aporte :up:bajando
bien descargando
exelente aportee!!
que onda carnal me dice q el fichero esta mal o contrasena incorrecta q me pasen bn el pass por fa gracias
Cita charlie666: Mostrar
amigo si ya tienes el pass porfa pasamelo que yo tmbn lo descargue y me tira el mismo error que a ti saludos
Me sale error al extraer por favor ayuda...
Sar?
ponga la contrase?
gracias por el aporte Flo

PD: estas re linda  
Hola el resident evil 2 esta en ingles el 1 no esta y el 3 llega a la pantalla de "precaucion este juego contiene ecenas de violencia" y se cuelga, pero igual gracias e aprendido una valiosa leccion no te guies por los comentarios de personas que no han descargado y solo comentan porque el due?
3 mi floxe cuidate bella pero yo no subo casi discos te dejo puntitos para ver esa foto en traje de eva
amigo porque no funciona , cuando le doy al menu del juego i pongo instalar e dice q inserte el CD-ROOM resident eviil 3 q puedo hacer?
@mirimimi55 no hay que instalar nada quizas te falte un archivo ya te lo subo en el post
donde ?? que post?? esq hoy me exo la pagina solo x esto amiga ! i nse q puede ser ! i cuando pongo a jugar me entra i todo el juego pero cuando cuando  acaba la representacion i se pone el juego se ve fatal,
i en el menu d juego donde pone para indecar la carpeta de guardar i donde pone instalar/desinstalar le doy i me dice q inserte el CD-ROOM residen evil no lo entiendo ! amiga ayudame porfavor
@mirimimi55 fijate en este post donde estan los link de descarga puse de titulo archivo faltante psxfin descarga ese archivo y copialo en la carpeta de psxfin,abris la carpeta donde se descomprimio y ahi pegas el archivo que descargaste
lo q me da rabia esq va todo bien asta q se va a poner la partida para jugar i entonces se pone super borroso i super feo se ve horrible de mal , i si entro en modo facil cuando acaba la presentacion se detiende i dice q hay un problema q windows no puede solucionar i se cierra
@mirimimi55 hace lo que te digo descarga este archivo http://www.mediafire.com/?6hes8dg229ghbit y despues decime
ok , pero esto q es?? cuando seme descargue tendre q volver a descargarme el juego ?? o ya me funcionar?
es un archivo que puede llegar a faltar en tu pc...
amiga esq resulta q me lo e descargado i lo e puesto en bitzipper i cuando lo descomprimo n me sale ninguna carpeta q ponga psxfin
buen aguanteme.vos queres jugar al resident evil 3,yo te voy hacer un post para vos....
@mirimimi55 no se a mi me funca bien.....esperame unas hs y te subo el juego
oyee amiga x cierto cuando hay un men?
@mirimimi55 no lo se ahora me fijo hace rato que no juego
hazme otro link de descarga o algo amiga
aver y ma?
@mirimimi55 ok aca son las 21:00hs
amiga me lo estoy probando de descargar otra vez.. aver q pasa..
nada.. no hay manera cuando inicio la play sytation osea el emulador no me sale el juego solo pone memory card, men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!