Al Borde Del Abismo 2012 DVDrip Audio Latino

Cuando el expolicía y ahora prófugo Nick Cassidy entra a un afamado hotel de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se para en la cornisa, amenaza no sólo su bienestar sino el de la ciudad entera. Su paralizante decisión crea una delicada situación para ciertas personas que guardan un par de secretos muy grandes. Entre más piezas del rompecabezas son reveladas, de repente la historia de un policía desgraciado intentando probar su inocencia se vuelve algo mucho más revelador y peligroso.

TÍTULO ORIGINAL : Man on a Ledge
OTROS TÍTULOS: Al Borde del Abismo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Asger Leth
GUIÓN: Pablo F. Fenjves
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Paul Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan
PRODUCTORA: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment
GÉNERO: Thriller

Calidad: DVDrip
Peso: 695 mb
Duracion: 94 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: no

LINKS DE DESCARGA
MEDIAFIRE
Al Borde Del Abismo 2012.Parte.01
Al Borde Del Abismo 2012.Parte.02
Al Borde Del Abismo 2012.Parte.03
Al Borde Del Abismo 2012.Parte.04

Al Borde Del Abismo 2012 DVDrip Audio Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2949 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Al Borde Del Abismo 2012 DVDrip Audio Latino
la he visto en tlevision haber q tal
amigo no pongas la contrase?
pero si la escribo identi la borra y es posible que me elimine por hacer spam, es por eso que lo pongo en un banner es mas yo solo trato de compartir para que ustedes la pasen bien chevere en casa viendo su pel?
el post esta exelente la pelicula aun mejor solo que ese era el problema pero bueno que mas da de todos modos gracias por el aporte  
No entiendo cual era el problema?  
@jothithaxx Lo Importante es que el contenido y la contrase?
Muchas gracias @parrax  Se te agradece por ese comentario tan humano , asi se habla amigo avisame para ver lo del anuncio ok amigo hablamos ahora me retiro tengo que trabajar tengo turno noche te veo ma?
Graciasssss!!!  
y gracias por los puntos amigo
siiiiiiiiiii no importa la contrasenaaa asi las descargoooo son buenas peliculas sigue asi amigo ya sabes quieren todo facil jejejejejejejeje  
gracias tazando  
EXCELENTE GRACIAS
ESE AMIGO @geminis_28 Tienes razon jjajjajaa
no se la contrase?
gracias bue aporte
Gracias, muy buen aporte!
De nada Gracias por comentar  
grasias mui buen aporte el unico problema es la contarse?
la verdad es que a mi no me funcion?
Eso quiere decir que no sabes usar estas cosas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!