Max Payne[Mark Wahlberg][2008][DvDRip]

SINOPSIS

Max Payne (Wahlberg) es un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL:
Max Payne

AÑO: 2008

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: John Moore

GUIÓN: Thomas H. Fenton, Shawn Ryan, Beau Thorne (Personajes: Sam Lake)

MÚSICA: Marco Beltrami, Buck Sanders

FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela

REPARTO: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko

PRODUCTORA: 20th Century Fox / Abandon Entertainment / Dune Entertainment

GÉNERO: Thriller. Acción. Fantástico | Crimen. Videojuego. Drogas

Me considero un gran fan del video-juego, y reconozco que como adaptación deja mucho que desear... Pero cuando ví que salen Mila Kunis y Olga Kurylenko, se me pasó el enfado >:3

CRÍTICAS

"En cuanto al juego, la película me parece poco fiel al hilo argumental de la historia, pero bueno, también es cierto que como película de acción es un buen trabajo, un trabajo notable."
(Vincenzo: Filmaffinity)

Sí, sí, ¡esto sale en la peli!

IDIOMA: Español (castellano)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 702MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200Mb y 1 de 95MB)

www.identi.li.locoyou

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1500 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Max Payne[Mark Wahlberg][2008][DvDRip]
esta pelicula me desecciono ..mejor la vieran hecho con los personajes de los juegos y no de personas por que es muy aburrida y ni hace como matrix para darle algo de emocion.. pero los Juegos PC si valen la pena jugarlos..!! y la mujer que interpreta a mona sax muy fea..!! viera puesto una mas buena
@sergio_ml Coincido contigo en todo... menos en que la acctriz es fea!!! jajaj Gracias por pasarte  
muchas gracias por el aporte
una pregunta:la pelicula esta basada en el juego o el juego esta basado en en la pelicula?
@locoyou yo jugue a los dos max payne y me encantaron , la bajo para ver que tal es , cuando me recargen te dejo puntos
@ezequiel9 No es necesario, pero muchas gracias!!!!    Pues si has jugado a los dos lo m?
creo que es suficiente el que pongas castellano !; y es muy especifico !; no pongas espa?
@hax_1000 Personalmente creo que no est?
como te lo prometi +5 y reco
@ezequiel9     Un hombre de palabra      Muchas gracias amigo        
la estaba buscando....gracias por el aporte.lamento no poder dar putos porque el aprte lo merece.
@alhomme Muchas gracias por tus palabras compa?
@neus uffff calla, calla, que le tengo unas ganas...  Lo estrenaron el viernes pasado y sufro cada vez que lo veo en el stand        jajjaja Muchas gracias por pasarte amigo!!!!
me sale que verifique la contrase?
@tutuca Al final del post lo pone. La contrase?
hace poco te pedi esta peli...y la pusiste,gracias.otra que esta re buena y no consigo en mf es asesinos por naturaleza.no puedo dar puntos pero no dejo de agradecer los aportes en los comentarios.?
@alhomme Si te refieres a la de Oliver Stone con Woody Harrelson, hace teimpo que la tengo en mi lista de "pr?
gracias por responder...estoy pensando si me copo en subir pelis, pero todavia no entiendo bien.( se que es un aporte a la cultura, pero no me cierra la idea de que es la cultura si todos estamos pensando en como sobrevivir a la pesima situacion que a algunos nos toca ( yo tengo pc y comida; pero no estoy preocupado por quienes lo tienen todo.....sorry por trasmitir mis preocupaciones....gracias por tus aprtes
@alhomme jajaja tranqui amigo, que yo sepa, siempre que no sea ofensivo, puedes escribir tus opiniones de lo que sea sin ning?
eup! me dice que no existe la carpeta. (hace taanto que la subir?
putimbolo, txo!(= colega)Descargando! Gratxe por resubir. +10 y reco (para que la pillen ahora). Evidentemente, a Favs, no, porque descargo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!