Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GI Joe (Serie Animada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es mi primer post en esta comunidad, quiero dar un poquito de todo lo que me ha dado www.identi.li les traigo la serie GI Joe en DVD Full disponibles con su menu y dual audio español e ingles... asi como se vio en la TV esta serie es una de las mejores que he visto y me trae buenos recuerdos. Para unir el archivo utilicen el programa llamado hjsplit.

Sinopsis
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y
la paz
mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al
servicio
de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

LA "VERDAD" SOBRE LAS NUMERACIONES EN LOS CAPITULOS Y LAS MINI SERIES:

Veamos, GIJoe empezó como animación con la mini serie de 5 capitulos "A Real
American
Hero", tras ello apareció de nuevo en otra mini serie llamada "The Revenge of Cobra". Pero estas dos miniseries no están "consideradas" dentro de la numeración de la serie regular (esto explica que si lo buscais por google, muchas veces vengan con numeraciones del tipo 0x1, 0x2...).
Despues apareció la mini serie "The Pyramid of Darkness", la cual sirvió para dar pie a la serie regular, por eso esta mini serie SI suele incluirse en la numeración de la serie Regular (la serie regular, en teoría, se componía de 85 capitulos).
El desglose TOTAL sería:
5 Capitulos de A real American Hero
5 Capitulos de Revenge of Cobra
5 capitulos de Pyramid of Darkness (del 1 al 5 en la serie regular)
50 capitulos de la primera temporada de la serie regular (del 6 al 55) (en la edición Española que yo manejo, han delimitado la primera temporada a 25 capitulos de estos)
30 capitulos de la segunda temporada de la serie regular (56 al 85)

DVD 01:
http://www.mediafire.com/?41bjtf5kwjdhu

DVD 02:
http://www.mediafire.com/?ao403163fc3ta

DVD 03:
http://www.mediafire.com/?d8w2zfz9f62lf

Si pide contraseña: jc_valdes

En cuanto pueda seguire subiendo los demas...   y comentarios ya que agradecer no cuesta nada...

Perdonen por el post pero soy novato en esto de publicar... Cualquier consulta a sus ordenes
GI Joe (Serie Animada)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5420 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios GI Joe (Serie Animada)
tengo los 4 dvds pero miles de gracias por compartir y bienvenido!!!!
muchas gracias aunque me hubiese gustado en mp4
romalar777 estos son los dvds originales cada dvd trae 3 capitulos, con seleccion de audio espa?
Cita julleo111: Mostrar
me gustaria subirlos de esa manera ocupan menos espacios pero no encuentro el programa indicado y la configuracion optima he tratado mucha veces pero en vano... acepto sugerencia ajajaja
Cita romalar777: Mostrar
Gracias por los puntos....  
@jc_valdes entiendo mi hermano...yo tengo 4 dvds con toda la serie gracias!!!!!
Amigo descargando te dejo punticos, pero no los pidas los puntos no se piden, te agradesco que subas toda la serie es un excelente clasico GRACIASS
Gracias por este aporte
mas estreno 2012 en espa?
espero con ansia el dvd 2 y muchas gracias no tengo puntos pero si tuviera te los daria

Agregado el DVD numero 2...  
Buen aporte y esperando los demas
@jc_valdes Amigo te respondo aui por que no puede mandar MP, disculpa no te puedo ayudar en eso ya que lo que hago yo es descargarlo ya en esa calidad y luego subirlo.
Agregadp el DVD numero 3...  
ey amigo muchas gracias por compartir esta serie .. inolvidable !! y q grandes recuerdos .... espero puedas seguir subiendo los dvds que faltan ... pero fijat q tengo un problema con el dvd1 ... baje todo sin problemas y uni la 1era vez con hjsplit y una 2da con 7zip y hasta alli todo bien en las 2 veces .. el problema es al descomprimir ese ultimo archivo resultante, ya probe con 7zip y con winrar y siempre el mismo error ya cuando esta terminando el proceso "error in encrypted file "video_tsvts_01_04.vob. Wrong password?", tu no puedes hacer favor de revisar si alguna parte esta mal? porq yo ya descarge 2 veces y me dio el mismo resultado !!! muchas gracias !!!
postea la serie animada de rambo para completar
Me gustaria saber si a todos les da el mismo problema que le dio a guicho23... espero sus comentarios  
fijat q se me olvido contarte q fue en dos maquinas que hice el procedimiento desde la descarga pero lamentablemente el mismo problema en ambas maquinas...
jc_valdes me fascina este serie... felicitaciones por tu excelente aporte... solo sacame de una duda... ?
Cita karlo01: Mostrar
jc_valdes, no se si me doy a entender... pero explicamelo diferente... mira: si de los 18 links k son del DVD 1 yo solo he descargado 15 por ejemplo... si le aplico el descomprimir lo har?
Cita karlo01: Mostrar
jc_valdes... a mi me da el mismo problema que guicho... no los puedo descomprimir... solo el archivo rar1 se pudo el resto dice lo mismo que expuso guicho... ahora que hago??? como... no puede ser... HELP,!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!