fede23
"Una falta de RESPONSABILIDAD el estar ONLINE y no revisar posts."

Los Mejores Trucos para PC + Servicios en la Nube

Revista Computer Hoy Extra Nº 19 - Los Mejores Trucos para tu PC (2012)

Formato:
.pdf

Nº de Páginas:
124

Tamaño: 102 MB
Compresión: .rar
Idioma: Español
Calidad: ExcelentePassword (Contraseña)
www.identi.li-ByFede23

En Sharebeast

En Zippyshare

Revista Computer Hoy - Guía Servicios en la Nube (2012)

ATENCIÓN
El archivo .pdf incluye accesos directo a muchas páginas; en caso de no funcionar alguno, copiar y pegar la dirección mencionada en la barra del navegador que se esté usando.

Formato:
.pdf

Nº de Páginas:
148

Tamaño: 24.4 MB
Compresión: .rar
Idioma: Español
Calidad: ExcelentePassword (Contraseña)
www.identi.li-ByFede23

En Sharebeast

En Zippyshare

Los Mejores Trucos para PC + Servicios en la Nube
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2204 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Mejores Trucos para PC + Servicios en la Nube
muy bueno el aporte
gran aporte ,espero que subas las proximas edicionas de es revista
regreso con puntos
graaaciasssssss!!!!!! yop kiero mass !de estas revistas! estan chidas..! GRACIAS!!
JEJEJEJEJ    interezante el post   como siempre !!

saludos !   y grasias !!
aportazooooo amigo!!!.. muchisimas gracias!! vas aseguir posteando de esta revista???
@fede23 amigo de identi tu sabes como se abre un juego con el bloc de notas....
@aldanaz Pero que es lo que quieres hacer realmente? Que extensi?
graciaz loko se ve interesante y creo q eres el q me pregunto mi opiunion de las barras separadoras?
pues vas bien aunq me gusta el minimalismo pero el boton de descarga es exquisito graciaz  
@CBastian Gracias amigo por tu opini?
buen aporte, nunca esta de mas aprender cosas nuevas
el manejo de la nube es una tendencia que se esta abriendo espacio y que mejor atender ese tema ahora que inicia la cosa
saludos
pon revistas actualisadas, para la proxima con buena info util. y no me hagas relajo
@bailon OK amigo, me esforzar?
Cita fede23: Mostrar
@fede23 ese post que dices lo copie de t.a.r.i.n.ga    
si me sigues los pasos voy a buscar un post que sea digno para su magestad que busca los errores hasta  las comillas mal puestas. saludos sigue asy
@bailon   OK amigo, con gusto te visitar?
@fede23 ya tengo un post  digno para ti ma?
@fede23  mi mejores post estan en t.a.r.i.n.g.a  y en b.a.k.com y en intercamvios' virtuales.org. ma?
@rafagaxanu Gracias amigo por tu comentario, disculpa que no te cit?
Cita bailon: Mostrar
hey vos ... primero que nada aprende a escribir porque la cantidad de errores en la ortografia es incontable.. SEGUNDO no se puede publicar nombres de otras paginas ya que cuenta como spam lo sabrias si hubieras leido el protocolo,,, y tercero hay muchisimas personas que necesitan esta informacion aunque para vos sea obsoleta, asi que como dijiste antes mejor dedicate calladito a descargar si es que no vas a compartir nada ya que dudo mucho que alguna vez compartiste algun post propio que fuera subido por vos, asi que no tenes idea lo dificil que es crear un post y por eso criticas y no valoras el esfuerzo de los que nos pasamos subiendo cosas para que otros encuentren lo que buscan!!
excelente muy completo y buenas imagenes, gracias  
@plopo23 De nada amigo, gracias a ti por comentar, por los puntos y por agregar a favoritos.
Saludos y que est?
compa ya estas, chido por el aporte y ESPERO!!! el siguiente carnal   gracias!!!

oye @fede23 una pregunta tu le sabes bien a las compus? jeje
@fede23 para cuando mas aportes de esta calidad???..hasta cuando nos tendras esperando??     ..espero que pronto amigo ya que tus aportes son tal cual los describes en el post y no como otros q he descargado y vienen bastantes incompletos o son cualkier cosa menos lo publicado..saludos  
Hombre, un usuario a estado spameando algunos post del sitio, este es el spamero: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Tu_Viejaxd
y este es uno de los post en los que hizo spam:
http://www.identi.li/index.php?topic=160232

Disculpa, pero por razones obvias no puedo enviarte esto por MP, un saludo.
ey amigo no puedo escribirte MP porke no tengo rango ya cambie los link del post La espada de la verdad los puse en gamefront y zippyshare por fa lee los link antes de borarrlos fui a la pagina del protocolo y los dos servidores se permiten . Podrias regresara el post gracias
no se pueden descargar sono la cta parese podrias resubirlos por fa gracias
@losotros Links actualizados. Saludos.
interesante aporte... gracias  
@juguerer de nada. Saludos.  
@fede23 te denunciaron este post por hacer spam
Estoy pensando si lo elimino y te baneo..jajajaja
Un abrazo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!