Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Presencia [2010] [BRRip XviD] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Presence
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Provost
GUIÓN: Tom Provost
MÚSICA: Conrad Pope
FOTOGRAFÍA: Collin Brink
REPARTO: Mira Sorvino, Shane West, Justin Kirk, Tony Curran, Muse Watson, Deobia Oparei
PRODUCTORA: Khartoum / Flatland Pictures / Saturn Harvest Films
GÉNERO: Terror | Fantasmas. Sobrenatural

SINOPSIS

En esta oscura historia de fantasmas, una mujer viaja a una cabaña aislada en donde será acosada por una extraña presencia. Para dilucidar que ocurrió allí, deberá atreverse a entablar comunicación con ella.

INFORMACION

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 699 Mb
Duración: ? 1:26:52 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 988 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

http://www.putlocker.com/file/CC0F00D1DE1A4EA2

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1464 Favoritos: 1
10 Comentarios La Presencia [2010] [BRRip XviD] [Español Latino]
no tienes un trailer xD ayudaria para ver q tal esta la peli... por que en si no la conozco xD y estoy abierto a new pelis siempre pero Ocupo trailer o fotos de peli
@PierrotPDM yo lo puedo poner el problema es que identi todavia no han corregido algunos detalles uno pone en el post un triler y no sale en lo que lo publicas
@PierrotPDM de todas maneras te dejo el enlace del trailer directo aqui esta  http://www.youtube.com/watch?v=ybhi9fZvESU
gracias por el trailer... lo acabo de terminar de ver, se ve buena. la bajare... gracia por el aporte    
BRRip o dvdRip ? en una parte dice una y en otra otra xD
Me gustaria muchisimo si lo dividieras en algunos archivos para que no sea tan pesado bajarlo, gracias
Gracias buen servidor baja al maximo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!