Inuyasha [Latino] [168/168] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Inuyasha
Género: Acción , Aventura , Comedia , Demonios , Fantasía , Magia , Romance , Shounen , Supernatural.
Año: 2000
Capítulos: 168
Audio: Latino
Peso: 44, 51, 90MB
Formato: Mp4 - Avi
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x480 (Muy Buena)
Produccion: Kyoto Animation, Sunrise, Viz MediaL
Uploader: Kantetsu - McAnime

DESCRIPCIÓN

Kateky? Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del decimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un asesino a sueldo de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna. Convirtiéndose en su tutor, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, dado el historial académico mediocre del mismo. La razón por su selección es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente; además que los otros candidatos para el puesto fueron liquidados. Por esas razones, Tsuna es el único candidato restante.

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Nota: Los links NO SON MIOS...Simplemente encontre el contenido por la red y quise compartirlo....Si se caen los links ni modo no tengo como resubirlos..........QUE LA DISFRUTEN!!!!

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16126 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Inuyasha [Latino] [168/168] (.Mp4)
Buen post  
solo son 168???
@EBERELIAS De la serie original si, tiene 2 ovas que nos las encontre......y por supuesto esta...Inuyasha kanketsu hen (2009-2010) que contieen 26 capitulos
bien amigo, la descargo espero todos esten en latino  
hola amigo son 168 no que eran 167 eso es lo que lei en otro lado, que alguien me exlipique
@5ergio33 No estan caidos, me pasaba a vaeces lo mismo cuando los abria desde identi....te recomiendo:
1) Abre el enlace a tarves de otro navegador, sea google chrome, safari, opera, explorer, etc...
2) Copia el enlace (No lo abras por identi) y pegalo en el Url y veras que te saldra...
Ya los verifique en 3 Compus....Saludos
execelntisimo aporte!!!
completica mano gracias capo
gracias parcero descargando unos q me hacian falta  
gracias, descargando y que buen post

Re-barbaro!! exelente!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de lujo esta chingona esta serie
sorry hermano no sirven los links
puedes volver a subirlos??
links caidos!!!! :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!