cris099
"Descanso...."

Terminator the sarah connors cronicles T1 completa

Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.
Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga...es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.

Género: Drama, Ciencia Ficción
Equipo: Andrew G. Vajna, David Nutter, James Middleton, Josh Friedman y Mario Kassar.
Reparto: Lena Headey - Sarah Connor - Owain Yeoman - Cromartie Richard T. Jones - Van Meter Summer Glau - Cameron - Thomas Dekker - John Connor
Capitulos: 9
Tamaño: 400 MB Aprox.
Formato: AVI
CALIDAD: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Pegados
Si copian los archivos en otras paginas les pongo pass para descargar y la doy por mp

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S 1 Resubido

DESCARGA MEGA

CAPITULOS DEL 2 AL 9

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Para obtener el pass deja tu comentario en la comunidad en el tema de la serie

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terminator the sarah connors cronicles T1 completa
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5648 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Terminator the sarah connors cronicles T1 completa
en latino no la consegui?
@papitotuyo No amigo fijate si la conseguis en otro lado, es la unica version q hay y se puede conseguir
SERA que me puedas consegir eclipse por fabor no la puedo encontrar muchas gracias Cris
este es otro de los post borrados por el rollback no?
a favoritos de una, grax
@raven204 si asi es amigo este me lo habian borrado pero lo resubi para  agregarlo a la comunidad q estoy haciendo de series Gracias x pasarte...saludos
Espero que llegue el en el pueda hacer un post con la calidad que tiene este ,enorabuena te doy los 5 que me quedan, y me lo llevo un saludo
amigo subilo a putlocker x las dudas de ke te eliminen la cuenta
@chicoarc Si queres podes amigo con practica se hace...gracias x pasarte amigo y tambien por los puntos...q disfrutes de la serie...saludos
 @papitotuyo No creo amigo tengo una cuenta unicamente para esta serie siempre y cuando no haya abuso de descargas x q copian los links en otras paginas no va a pasar nada...igual en los capitulos le puse mi nombre y dice aporte solo para identi pegados al video...y si lo llegaran a copiar les pongo pass y doy el text con los links x mp  a los usuarios de identi con mas tiempo. seria lamentable pero quiero q duren porq quiero hacer la comunidad donde podamos alojar todas las series pero posiblemente tambien la suba a putlocker ya lo estoy haciendo con la de game of thrones
se agradece el esfuerzo, pero soy un poquito flojo y si esta en latino la bajo
gracias
gracias por el aporte cris y mas porque soy fan de la saga de terminator tks !!  
esta serie se pone buenisima a finales lastima que la dejar de hacer  
Muy buena gracias
gracias por el aporte hace tiempo qe buscaba esta serie
vas a subir todas las temporadas cuantas son???
para cuando la temporada 2 capo  
Tengo varias series en DVD, alguien sabe con que programa se puede ripear en excelente calidad?
consiguelo en audio latino   y te aseguro que va a ser un top el tema pero= ta bueno el aporte  
ya  subiste la segunda temporada?? noo?? y que esperas ?
Excelente como siempre!!!  
muy muy muy bueno !!!! +5 para vos  
GRACIAS OTRA VEZ LA VEZ ANTERIOR NO ME DIO TIEMPO DE PODER BAJARLA PORQUE LA BORRARON AHORA SI INMEDIATAMENTE LA BAJO GRACIAS.  DE CASUALIDA TIENES LA SERIE THE BEAST CON  PATRICK SWAIZE
ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe  
@Trinity @xCyBx @smnomar @francox169 @fjbencomo @lobocapof @pablons @sawadypap @azteca25 @federucho399 @HYAKIMARU @nathalyXD Gracias amigos por pasar y dejar su comentarios y tambien por los puntos para quienes dejaron..q sigan bien. Saludos
Gracias =P ahora solo necesito mucho tiempo la fea uni no me deja =.=! =(  
Exelente amigo antes no habia llegado a bajarlo ya me pongo a full
Gracias no la conseguia
gracias por la serie ya la descargue pero no tengo la contrase?
@munra anda a mi comunidad y deja un comentario en el post de la serie y q te manda un mp automaticamente con el pass hace click en la imagen donde dice series q te lleva
solicito pass    saludos
Gracias por compartir! Muy buena serie!
Gracias Cris099, ya la descargue esta muy buena, espero con ansias la temporada 2, por favor di si la vas a subir, estoy que no puedo dormir por ver la continuacion, gracias.
@locochaman Gracias a vos por pasate amigo!! si la estoy subiendo seguro q la semana q viene la subo asi la van descargando porq son 22 capitulos
bro eres el mejor!
estamos atentos a la segunda temporada, cris te agradesco por adelantado
excelente, me paso por ac?
Gracias por la serie.Saludos
donde estan los links??
madame el pass para descargar
pass para descargar...plizzzzzzzzzzzzz
hola me regalas el pass... gracias por el aporte
Estupendo post! Gracias
oye me podrias pasar la contrase?
excelente aporte amigo, pero como consigo el pass???
muchas gracias
ya la encontre te amo!
vale por el aporte amigo me podrias dar la pass para descomprimir plissss ailoveiu  
Gracias por el aporte hace rato que la buscaba, muchas gracias.

gracias brooo la eh buscado por muchos lados....
gracias brooo la eh buscado por largo... tiempo...   ...
me podrias pasar la clave??...  
Muchas gracias cris099  
hola criss podrias pasarme la primera temporada por mp,no me deja mandarte privados,desde ya gracias por el mega aporte
hola buen dis, disculpa tengo un problema con esta serie, le doy al boton para agregar a jdowloader pero no realiza ninguna accion no copia nada , me podrias dar una solucion a eso? gracias..... nota: es en la unica k tengo problemas para descargar ya he descargado mas cosas de tu post y todo bien excepto en este, espero me puedas ayudar gracias
@dralizan @redhotlost voy a ver cual es el problema porq los links estan en linea demen un tiempo
Cita cris099: Mostrar

Gracias @cris099   Tengo las re ganas de ver ?
ojala nos puedas ayudar
gracias por el aporte
hola ,podrias poner los link  alternativos,para los user que no utilizan el jdownloader?gracias?
muy buena serie genial sigue asi!!! y amigo mastifal no se como no ocupas jdownloader si es el mejor gestor de descargas!!
hola disculpa amigo cris me puedes psar el pass para descomprimir
Hermano muchas gracias, podrias darme el password para descomprimir?  
Hola amigo me podr?
Esta serie me encanto, podrias mandarme el pass porfavor......
muchas gracias!!
la pregunta es y la contrase?
gracias por el aporte que haces al subir esta serie, pero estimado por favor me puede mandar el pass para descomprimir
gracias la he buscado mucho
me ayudan con el pass
Hola Amigo!!! disculpa no la podr?
gracias por la serie la estaba buscando
oye disculpa me podrias pasar el pass???
hola buen dia me puedes mandar el pass ya la descargue y es lo unico que me falta, gracias por el aporte
me pasarias el pass
cual es el pass?
Gracias por el aporte, pasame el pass porfa
amigo!!!!!!!!!!!!!!!! es pass, tengo dias esperandolo
gracias, pero me falta los capitulos 1 y 3, ya que me sale un archivo que me indica que me faltan otras partes, me puedes ayudar?
hola, me faltan los capitulos 1 y 3, ?
hola, me faltan los capitulos 1 y 3, me puedes ayudar
el capitulo 1 tira q pesa 8mb... osea q falta....
si lo podes resubir o pasarmelo x mp... te lo agradeceria ...grax
hola necesitare el pass de la primera y segunda temporada eso seria todo al fin muchas gracias he buscado y buscado y buscado y este parece ser el mejor post solo me falta la pass y bueno terminar de descargar y descomprimir y por fiiin verla!!
ya lo descifre viejo jeje gracias por compartir todo salio bien ya casi acabo! saludos
hace tiempo la descargue....es el unico lugar donde la pude conseguir gracias por este aporte  
@shaka19022 Si me acuerdo q cuando la consegui estuve como un mes para descargarla, la baje de netload a 10 kbps fue eterno ni hablar del miedo a q eliminen los links. Gracias por pasarte y los puntos. q disfrutes de la serie. saludos
@cris099 jaja pues gracias a tu pasiencia la pude conseguir la estuve buscando por 2 a?
GRACIAS POR LA SERIE AMIGO ME DARIAS LA CONTRASE?
@maikelinho ok desp lo resubo el capitulo gracias x avisarme ya te mande un MP con el pass gracias nuevamente por pasarte. si me llego a olvidar q pasa! haceme acordar q lo resuba q no hay drama. saludos
GRACIAS POR EL PASS AMIGO ,Y PODRIAS RESUBIR EL CAPITULO PARA EMPESAR A VER LA SERIE YA QUE EL QUE FALTA ES EL PILOTO  
@maikelinho Ya esta resubido amigo revisa el post en las descargas. q disfrutes de la serie. saludos
GRACIAS AMIGO AHORA A DIFRUTAR LA SERIE  
Me podrias pasr el pass por favor @cris099
gracias amigo, el pass por favor...salu2
Muchas gracias por la serie est?
saludos que mal los link est?
hola @cris099 una pregunta y el buen sawadipap donde anda hace rato que no lo veo moderando por aca en identi
estan caidos los links!! pero gracias!!!  
pass porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!