Vallenatos varios

Son pocos espero les guste

Lean la letra de esta canción es muy buena así no les guste el vallenato

Por que somos así
Cantantes: Varios
Si yo tuviera mil billones, me compraría un millón de alas para instalarlas en los niños, por si una mina quiebra pata Si yo tuviera la solvencia, ayudaría a un niño pobre invertiría en mi conciencia, y ayudaría a crecer un hombre Pero el salario no me alcanza, y sólo tengo esta canción a ver amigo si te ablando, un poquitico el corazón

Porque somos así y malgastamos en un día lo que un niño desplazado en 100 años gastaría Soñando con juguetes y alimentos que les devuelva por un instante el aliento (rep)

Pero sé que hay gente buena, usted y sé que ha caído en cuenta, de lo que quiero decir
Y somos buenos por naturaleza, no sé quién nos ha hecho de oído sordo date cuenta que es la gran tristeza, que sólo pensamos en nosotros

Porque somos así y malgastamos en un día lo que un niño desplazado en cien años gastaría Soñando con juguetes y alimentos que les devuelva por un instante el aliento

Cuando Dios hizo el primer hombre, sé bien que pudo imaginarse la sangre corra por su cuerpo, y el hombre corre por la sangre Que cual país es el más rico, con sus benditas conveniencias si les alcanza pa' jactarse, que van hacer cuando Dios venga

Demostremos a esos niños que Dios no les olvidó y logremos que este año les visite Santa Clause Y llenémosle la vida de inocencia, que no se note solo hambre en su presencia (rep)

Somos buenos por naturaleza, no sé quién nos hizo de oídos sordos date cuenta que es la gran tristeza, que sólo pensamos en nosotros

Demostremos a esos niños que Dios no les olvidó y logremos que este año les visite Santa Clause llenémosle la vida de inocencia, que no se note solo hambre en su presencia

Porque somos así y malgastamos en un día lo que un niño de Somalia en cien años gastaría Soñando con juguetes y alimentos que les devuelva por un instante el aliento

Demostremos a esos niños que Dios no les olvidó y logremos que este año les visite Santa Clause Y llenémosle la vida de inocencia, que no se note solo hambre...

Las otra son:

El soltero mentiroso
Mi única alegría
Prefiero perderte
Cantante: Peter Manjarres

La tengo.
Cantante: Ernesto Mendosa
Esta es una de las que mas me gusta, aquí la letra:

Que Mal Hicimos
Kaleth Morales
Prometí que era la ultima ves que te dedicaba una Cancino ay me equivoque pensé que todo lo sabias y que me había jurado ya a no decir la verdad porque en el fondo moria, será que en mi ausencia te enamoro alguien, a que no te estuvieras lo que acostumbraste pues no te preocupes rencores no quedan aunque yo por ti daría la vida entera, hagamos el cargo que nada a pasado que nunca me amaste y yo nunca te he amado, si a romeo y Julieta siempre les prohibieron amarse entonces no soy el primero

Que mal hicimos para que toda para q toda persona a este amor se opusiera si mi  cariño era más grande que el sol la luna y las estrellas grande el olvido pero no importa el amor se acabe en el camino si es un castigo por tanto mal que yo he hecho pues bien merecido

y dirán que yo hablo por hablar, pero ahora no es invento yo voy a olvidarte ay porque en la universidad donde me toca estudiar se encuentra lejos del valle  ay dile a tus amigas que me terminaste de pronto ellas quieran hacerte una fiesta busca el patrocinio en tus familiares y se que de Old Pard encontraran mil botellas espero que no dejes de ser mi amiga porque yo pretendo llamarte algún día para saludarte en tu cumpleaños mandarte una carta pa felicitarte.

coro

que mal hicimos para que toda persona a este amor se opusiera si mi  cariño era más grande que el sol la luna y las estrellas grande el olvido pero no importa el amor se acabe en el camino si es un castigo por tanto mal que yo he hecho pues bien merecido (bis)

http://www.mediafire.com/?94hxwlz8skyta
Vallenatos varios
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1720 Favoritos: 0
8 Comentarios Vallenatos varios
Gracias por los vallenatos
@Perseo22 gracias por pasarte y comentar

avisa si buscas uno si lo tengo lo cargo
hola que tal amigo jadith_x quiciera saber si por casualidad me podria conseguir algunos juglares del vallenato como son rafael escalona, pacho rada, juancho polo valencia, abel antonio villa, calixto ochoa, emilano zuleta (el viejo), entre otros

de ante mano gracias por la atencion....   te agresdeceria mucho que me colaboraras
@bagoz revisare para ver amigo te aviso... es que soy mas de la nueva ola... con reservas.  
@jadith_x  ok yo tambien lo que pasa es que un pedido que hizo un amigo que bastante mayor y bueno ya tu sabes
@bagoz amigo te recomiendo esta pagina tiene variedad de m?
@jadith_x gracias amigo muy buena la pagima te agradezco el empe?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!