Honra a tu Madre!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Honra a tu Madre!

Fang Cheng, China Continental, Año 1950:

?¡Habla!?, dijo gritando el guardia, golpeando nuevamente la espalda del Pastor con su látigo. ?Debemos saber quien mas trabaja contigo?.
Día tras día los comunistas chinos torturaron al reverendo Fang Cheng y a pesar de todo lo que le hicieron, se mantuvo firme y se negó a dar información de sus hermanos en la Fe.

Un día, Cheng fue ante el Oficial examinador. En una esquina de la habitación vio muchos trapos y escuchó el sonar de unas cadenas. Al irse aclarando la imagen, se percató que uno de los prisioneros era su Madre.
Antes no tenía canas, pero ahora sí. Cheng se dio cuenta de que ella había pasado por múltiples sufrimientos y torturas.

El comunista se dirigió a Cheng y le dijo: ?He escuchado que ustedes los cristianos tienen Diez Mandamientos, los cuales se esmeran en obedecer. Me interesaría saber cuales son.. ¿Serías tan amable de recitarme Los Diez Mandamientos??
Cheng estaba en un terrible estado emocional, pero no podía desperdiciar ni la más mínima oportunidad de compartir de la Ley de Dios con un comunista. Cheng comenzó a mencionar los mandamientos.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. (Éxodo 20:12)

Cuando mencionó el mandamiento de honrar a los padres fue interrumpido y el oficial le dijo: ?Cheng, quiero darte la oportunidad de que honres a tu Madre, ella se encuentra sufriendo y encadenada, comparte con nosotros lo que sabes acerca de los demás cristianos y te prometo que esta misma noche tú y tú Madre serán libres. Déjame ver ahora si en realidad crees en Dios y deseas obedecer sus mandamientos?.

No era fácil tomar la decisión.. Cheng volteo a ver a su Madre y le dijo: ?Madre, ¿Que debo hacer?-
La Madre le respondió:

-Desde pequeño te he enseñado a amar a Cristo y a su Iglesia. No consideres mis sufrimientos. Procura permanecer fiel al Salvador y a tus hermanos. Si los traicionas, dejarás de ser mi hijo.-
Esa fue la ultima vez que Fang Cheng vio a su Madre. Posiblemente ella murió torturada?
Y tú.. que Hubieras Hecho??
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano.

Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar.
Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. (1Corintios 10:13)

Dios te bendiga!!
Honra a tu Madre!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 292 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Honra a tu Madre!
para esta clase de post hay comunidades.
@Ezequiel17 Mi Hermano Pero No Tiene Nada Malo, Solo Nos Ense?
pues que poca madre tenia yo salvaba a mi madre y que los dem?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!