D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores [2012][R6][Sub esp-Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
TITULO LATINOAMERICANO: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joss Whedon
GÉNERO: Acción. Fantastico. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
REPARTO : Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean Stanton

SUBTITULOS ESPAÑOL

Tamaño del archivo : 1.36 GB
Formato: AVI
Calidad: R6
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOSLINE

AUDIO LATINO

Tamaño del archivo : 2.10 GB
Formato: AVI
Calidad: R6
Idioma: AUDIO LATINO (CAM)

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

AUDIO LATINO

SUBTITULADA

DANILO

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 23058 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Los Vengadores [2012][R6][Sub esp-Latino][MF]
Es Cam amigo.. no es R6 ?
la de audio latino se escucha bien??  
@Baldomr hay dios!! a leer bien la info amigo,la calidad del video es R6 y el audio ingles tambien,lo unico que es CAM es el audio latino xq todavia no salio el dvdfull en latino,es lo mejor que encontraran subi casi 4GB xq algunos users me lo pidieron xq sino ni me molestaba ya que sabia que iba a pasar esto,REPITO SI QUIEREN VERLO MEJOR VAYAN AL CINE COMO YO,gasten unos buenos mangos en el cine no encontraran mejor calidad en la web es lo mejor que hay x eso lo puse en las 2 versiones,si alguien tiene una mejor version que la suba y le dejo puntos,salu2!
@D4NILO  Ok amigo... descargar?
@niko18_intoxicados @niko18_intoxicados SOLO EL AUDIO LATINO ES CAM ya que no salio el dvdfull en latino,lo demas es todo R6,salu2!,todo lo que neciten saber esta en el post bien detallado hasta las caps son originales de la peli las hice yo mismo x eso tambien las puse x separados ,salu2!
@D4NILO  Ok la calidad de Video no es tan mala...  Un 8 de 10 ..  el audio igual...  Puntos para ti amigo ?
muy buen aporte, muchisimas gracias, se ve bastante bien   pero no es r6, es cam
@gearhead no es cam,tengo todas las versiones,salu2!
no quiero ser insistente, pero es obvio, es HDcam, por eso se ve tan bien  
@gearhead no lo es ,es facil saberlo si sabes de calidades te daras cuenta
Cuanto falta para las partes q fatan?? ya quiero volverla a ver jaja  

[swf=http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=103658370]
exelente aporte amigo pero sigo esperando brrip espero no tardes en postearla asi
@niko18_intoxicados ya falta poco
@marioncita no entendi jaja!!
@danyel_6 si ya la vi en cine pero estoy esperando el dvdfull para tenerlo,gracias x pasar amigo,salu2!
Buen post la q esta en espa?
grasias pero esperare...grasias por subirla para la gente de identi alto trabajo ,un abrazo
@marioncita ya agregue 2 mas,salu2
@gh.0 buena decision,merece verla en una cslidad mejor,salu2!
loko los que te falta de la latino para cuando Los Tendras  
man los 4 lin de latino
@Ganstersii @jt125 estoy subiendo el ultimo amigo,en un rato estara completo
ok man me havisa  cuando termine
gran aporte men
alguien sabe por que mypony empezo ha dar error de descarga y sin embargo cuando bajas las partes en forma individual, no hay inconveniente. Si alguien pude darme una mano desde ya se lo agradezco.. Bienvenido el post.
danilo espero los 4 link una masa el post
@eduludo4 la verdad no se xq pasa eso amigo,seguro se normalizara en breve
man ya lo 4 lin estan listo
man los link estan ready
D4nilo ya lo solucione desinstale el programa y volv?
amigo te agradeceria si puedieras subir la de furia de titanes 2 , ya que en ningun lado de la web esta en esta calidad. gracias men
amigo para cuando acabas de subir los links del audio latino? se te agradece mucho el aporte
@jt125 @eduludo4 @shaveax @santiagop7 tuve un problema con el ultimo link,lo estoy resubiendo cuando termine edito al post para que quede completo,creo que en media hora ya estara!
si es que me baje los primeros 6 links y cuando busco la parte 7 y 8 no estan, en su lugar esta la parte 9 y 11, bueno creo que como dices que en media hora estara pues a esperar la parte 7, 8 y 10 verdad?
no le hagas caso a gearhead, es un obsecuente, debe ser de los que siempre quieren tener la razon, aunque no la tengan, te agradezco la subida.
Solo una consulta el audio ingles es cam?? al igual que el latino???
Gracias  
perrin vale por el esfuerzo mira baje la keesta en ingles y los subtitulos kedan desfasados trata de ver eso quisas al principio no pero luego kedan korridos busque pero no encontre ninguno ke kalsara gracias igual esperando los link pal latino
amigo @D4NILO  no es por joderte mucho pero aun falta mucho? es que estoy en un ciber cafe y se me va el tiempo, solo dime si falta mucho y ya dejo de joder, salu2.
DANILOOOOO,DONDE TE METISTE,AVISA QUE TE PASA QUE ESTAMOS TODOS ANSIOSOS
parece que danilo se fue a dormir jajajaj ni modo a esperar.
Todabia no las subistes para Cuandoooooooooo???  
no ya funciona nadamas que le di muchas veces que cargara el link
primero que nada saludos a todo el gremio, en especial a  D4NILO  el cual nos tiene por lo que veo ansiosos por ver su ultima adquisici?
danilo que paso? Hace 3 horas dijiste que en media hora, dime amigo que paso? Ya no la vas a subir?
pues como parece que danilo no va a subir la pelicula pues la tendre que buscar por otro lado o esperar al dvd full. salu2
men termina de suvir los link k fartan
cuanto falta danilo para completar la que esta en latino porfi
mano y los lin que faltan de latino yaaa estan listo
y Danilo?,  no te me quedes !!
Cita eduludo4: Mostrar
si, a mi me pasa.yo abro la pag. de cada link y copio la dir de enlace en el boton que dice download xx mb, luego la pego en mi poni ; inicio la descarga,y repito lo mismo con todos los link.
danilo y los link ya etsan listo
buen aporte compa pero en latino faltan unos link para cuando lo tendraslisto
vamos  carnal muy  bien  sube  los  4 ya brother
alhomme te envi?
se agradece el esfuerzo por el aporte, sin embargo hay que decirlo con todas sus letras para bajarla en conocimiento de la verdad ES CAM (la imagen, pasable- el sonido fatal).
men ya descarge las 8 partes de latino cuanto te tardardaras en suvir las faltantes
que paso danilo? dimesi ya no la vas a subir los archivos faltantes para borrar los que ya baje.
Perdon por la insistencia DANILO, pero la verdad si me interesaria subieras la de furia de titanes 2 en una calidad buena si es k la tienes amigo, SLDS
@D4NILO hey no perdona nuestra insistencia   gracias

@shaveax @kennyvochi Tratare de conseguirla amigo y te aviso,no hay problema perdonenme usstedes x tardar tanto es que no engo una buena velocidad de internet,pero buen oya cumpli,salu2!
la version espa?
Gracias men. Vale el esfuerzo. Muchas Gracias
@D4NILO eres el puto amo!!!! te sigo para siempre, perdona mi insistencia pero esta pelicula me encanta, aun soy novato por eso no te dejo puntos pero en  cuando suba de rango van 10. salu2  
wenaaa a descargar men buen aporte se agradece ahora seguire tus post daria puntos pero no se como se dan en fin gracias---!!
@D4NILO de nada men se agradece mas a ti por tus post
mano graxxx por el aporte
gracias se ve excelente la version subtitulada
@Walalero @jt125 @venom201 `Si tiene buena imagen,salu2 y gracias x comentar
@D4NILO brother el 5to link no funciona de la subtitulada :S puedes arreglarlo
@alesua19 descargalo individualmente con tu navegador  que si funciona no con el JD,salu2!
cuando le doy a download me da error :S! y me redirecciona la pag @D4NILO
Muchas gracias @D4NILO , te estamos siguiendo por aqui.
saludos
@shaveax gracias

@alesua19 probalo ahora,lo revise y me da bien
gracias amigo aportaso  
@D4NILO men los links no van de acuerdo a la peli y ahora toy descargando la de audio latino de todas formas gracias y buen aporte se agradece  
Cita Walalero: Mostrar
eran los subtitulos error de esritura sorry
amigo te agradeceria si te podes fijar la parte 4 de la version subtitulada...no me funk...abre la pagina y me aparece para descargar y todo pero cuando doy click  en el archivo envesde darme la opcion de guardar el archivo se me redirecciona la pagina y queda ahi nomas en blanco...yo utilizo el IDM(Internet download manager) para descargar...solo ese link no me funk,te agradeceria si te fijas si es el archivo o  a mi nomas me pasa...y por cierto buen aporte bro.....

me da perfecto el link
@kalamba me da perfecto el link

Cita D4NILO: Mostrar
fino bro ya estoy descargandolo @D4NILO   gracias!
los subtitulos no estan bien... estan fuera de tiempo... estuve buscando y no encontre otros... alguien???
@miritaaa @miritaaa @alesua19 gracias x pasarse que disfruten la movie
@D4NILO bro, como le hago para que me salgan los subs? lo tengo que quemar en un dvd?
@alesua19 bajate el VCL PLAYER que es un programa para ver pelis con subtitulos x aparte,cuando lo instales abri la pelihace click con el lado derecho del mouse,clickeas video y abrir subtitulos,elegis el subtitulo y eso es todo,si lo queres quemar a dvd con ConverXtodvd el progrma te pega los subs,salu2!
hola de nuevo DANILO mira justamente ahi venia el problema al darle  click a download...se me redireccionaba pero ya  lo solucione descargando de mi  otra compu....grax por contestar en brevedad de todos modos...ha y para los que quieran verla en audio latino y  buena calidad les recomiendo bajarse las dos versiones y reproducir ambas para asi usar el audio latino y verla a la subtitulada...saludos...disculpa que no dejee puntos es que soy novato...buen aporte bro...
bueno el aporte, lo estoy descargando, gracias...
como hago para pegarle los subtitulos?
danilo un gran aporte muchas graciass excelente post segui asi amigoo que vas muy bien!!!!! te felicitooo
@chizzo91 de nada salu2!
@Valary hay un programa para eso se llama Ultra video converter,salu2!
bueno el aporte

Muchas gracias por el aporte, se te agradece el esfuerzo................para los subtitulos, el WMP12 no viene predeterminado para leer los archivos str. o sub. lo que tiene que hacer es abrir el reproductor de windoms y van a herramientas luego buscan "opciones" y se van a la pesta?
GRACIAS APESAR DE QUE NO SE VE GENIAL SIEMPRE ES BUENO PARA LOS QUE NO PODEMOS IR ALCINE GRACIAS!

esta bien la peli gracias
gracias por el aporte buen esfuerzo
Cheeeeeeeeeeee la que esta en ingles estan rotos los links arreglalos por favor me quede con las re ganas de verla ._.! :
pone las capturas man nose ve un carajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!