[MegaFactorías] Harley Davidson [720p][Dual]

Producen la friolera de medio millón de vehículos al año, mueven tres millones de paquetes al dí­a, y aceleran 50 Harleys nuevas cada hora. Ocupan una extensión de terreno de 40 hectáreas, consumen energí­a suficiente para abastecer un paí­s pequeño, y cortan el acero como si fuera agua.

Son metrópolis de la producción en masa, equipadas con las últimas tecnologí­as... son las Megafactorías. Pero ¿qué es lo que hace falta para que estas plantas industriales gigantescas fabriquen en grandes cantidades las máquinas más grandes y potentes del mundo? ¿A qué obstáculos se enfrentan en su quehacer? ¿Qué cambios están experimentando? ¿Y hacia dónde van?

Conoceremos el preciado producto que dio sentido a una fábrica concreta y descubriremos toda la ciencia de la industria de la producción en masa, desvelaremos los pros y los contras, los retos y los triunfos, los cómos y los porqués de las fábricas más interesantes de nuestro tiempo...

-Datos técnicos-

Nombre: Megafactorias - Harley Davidson [720][Dual]
   Audio 1: Inglés
   Audio 2: Castellano
   Duración: 47:28 minutos
   Formato: .MKV
   Ancho fotograma: 1280
   Alto fotograma: 720
   Tamaño: 1.17 Gb
   Servidores: MediaFire & PutLocker
   Partes: 6 Partes de 200 Mb & 1 Parte de 10.85 Mb

--INTERCAMBIABLES--

No Necesita Contraseña

Comenten para cualquier duda o sugerencia, todo comentario es bienvenido. Un Saludo y que disfruten!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1164 Favoritos: 1
4 Comentarios [MegaFactorías] Harley Davidson [720p][Dual]
espectacular, se agradece...
Yo puedo dar fe que este es un documental muy pero muy bueno,
Recomendado para aquellos amantes de los fierros y los motoqueros.

Este modelo que se fabrica se llama V-ROD esta orientada en fusionar dos tipos de motos una CHOPPER con una moto SPORT. Para mi (opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!