Los Vengadores [Temporada 2][06/26][Latino]

Idioma: Latino

Peso: 80mb

FORMATO: Mp4

Temp 2 : 06/26

Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta es una serie de dibujos animados americana creada por Marvel animación basada en Marvel Comics sobre el equipo de superhéroes Los Vengadores. La serie se estrenó en Disney XD en el otoño de 2010.
La serie inicialmente cuenta con un equipo basado en la lista de los Vengadores originales, integrado por Iron Man, Ant-Man, Hulk, Thor y la Avispa.En términos de tono y estilo, la serie se basa principalmente en las historias originales de Stan Lee y Jak Kirby. Sin embargo, también tiende a utilizar material de todas las épocas del cómic de ejecución y otras fuentes, como la cinematográfica del Universo Marvel.

angel
LA CONTRASEÑA ES ESA POR QUE ESE ES MI VERDADERO NOMBRE

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2910 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Vengadores [Temporada 2][06/26][Latino]
De lujo gracias haber como est?
gracias por el aporte y si no kieren agradcer no comenten para criticar los aportes  , gracias  
@havok esto no es ningun repost por mis archivos estan comprimidos en rar y esos estan en mp4 checa antes de criticar por favor
@wolfking @i_van de nada y gracias por comentar y esto no es un repost yo mismo los subi
@venom201 Lo que quise decir es que en esa pagina sacaste el capitulo y no se me
hace justo que no les des cr?
Cita venom201: Mostrar
A mi me hizo lo mismo  }
Buen post dentro de todo  
@manu1997 ya me disculpe contigo tampoco hay que hacer una cruzada
Donde puedo bajar la temporada 1???
Cita havok: Mostrar
jajaj y tu quien te crees el protector de derechos de autor en cuanto a los post...lol
exelente aporte  
Cita venom201: Mostrar
ojala vayas poniendo mas capitulos en latino a como vayan saliendo amigo, saludos y bendiciones desde Chile
Muchas gracias loco! me encanta la serie ... muy buen aporte!
Excelente me  da muchisimo gusto ver q no te afectan comentarios q en lugar d agradecer el tiempo q te tomas para subir critican nada mas; x mi parte felicidades  
Mi nombre *-* buen aporte   bajando  
Gracias por el aporte. suerte.  
sigo sin creerte lo del nombre, estoy convencido de que te llamas fapencio jajajaj
como sea, mi sobrino y yo te agradecemos por el aporte, estaremos al pendiente por los que sigen   saludos fapen.
excelente aporte esperando los que faltan    
PD: si fuera por dar creditos tendrias que darle creditos a Stan Lee.      
gracias men...
donde puedo encontrar la temporada 2 completa????
espero me ayuden!!!
@MRMICKE aun no esta completa sigue en transmision
NO SABIA ESO!!! PUYA KE IGNORANTE SOY JAJAJA HEY GRACIAS SEGUIRE DESCARGANDO LAS KE ESTA!!!!! GRACIAS @venom201
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!