Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2010 - La Presencia (dvdrip latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:

En esta oscura historia de fantasmas, una mujer viaja a una cabaña aislada en donde será acosada por una extraña presencia. Para dilucidar que ocurrió allí, deberá atreverse a entablar comunicación con ella.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL: The PresenceAÑO: 2010DURACIÓN: 92 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Tom ProvostGUIÓN: Tom ProvostMÚSICA: Conrad PopeFOTOGRAFÍA: Collin BrinkREPARTO: Mira Sorvino, Shane West, Justin Kirk, Tony Curran, Muse Watson, Deobia OpareiPRODUCTORA: Khartoum / Flatland Pictures / Saturn Harvest FilmsGÉNERO: Terror | Fantasmas. Sobrenatural

INFORMACION:

Calidad: ? DvDripPeso: ? 699 MbDuración: ? 1:26:52 Hs.Codec video: ? XvidFormato: ? AviResolución: ? 640 x 272Bitrate del video: ? 988 KbpsFrame rate: ? 23.976 fpsIdioma: ? Español LatinoCodec Audio: ? MP3Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Enlaces De Descarga
IMPORTANTE:

No denuncien por denunciar, no aporto mas en mediafire pq borra las cuentas y no tengo tiempo para perderlo, pero si se las oy a pelear y voy a seguir compartiendo pese a todo. Pero si ustedes me ponen mas palos en la rueda, ya ni ganas dan. No violo el protocolo pq serujio permite enlaces en putlocker y de mirro en jumbo, asi que no sean malas personas y no denuncien por denunciar!

ACA LES DEJO LA AUTORISACION DEL DUEÑO DE LA PAGINA, EN ESTE POST:

http://www.identi.li/index.php?topic=74481 Y LES DEJO EL COMENTARIO QUE ME DEJO!!!
@sr_mediafire no esta permitido publicar en jumbofiles, pero al ser un host con unas buenas cualidades, lo puedes hacer en forma de mirror junto a los links de algun host principal como mediafire o putlocker, de no ser con ellos el post se tiene que borrar

Y les dejo esta captura, cuando vas a hacer un post ahi mismo dice que se permiten los enlaces que dejo.
dl.dropbox.com/u/36356326/01/111.png

Dicho esto, los links:

En putlocker.com (host principal)

http://www.putlocker.com/file/13D1BAB5F8CA632F
http://www.putlocker.com/file/93B0B6057400E8D1

En jumbofiles.com (host mirror)

http://jumbofiles.com/8l93t29v2uus
http://jumbofiles.com/2zf76id9fv7t

Recuerden no denunciar por denunciar, y leer el protocolo antes y el post de inicio. Saludos!

No se las complico mas, no ahi pass

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1650 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios 2010 - La Presencia (dvdrip latino)
gracias amigo, m,e lo llevo  
Es bueno ver que sueguis posteando, y encima esta peli todavia no la vi, ahora la descargo y la veo. Gracias  
Muy buen post mi amigo. +10
Me gustan mucho las pel?
Excelente amigo, me o llevo,  
Gracias amigo se ve buena
buen aporte pero el putlocker tiene muy buena velocidad y se puede reniciar la descarga pero el  jumbofiles el jdownloader hay veces que sale enlace fuera de linea y en velocidad es mala y si descargas manual 500mg dice que se descarga en 3 horas y  eso que yo tengo buena velocidad de internet
Muy buen aporte. Sigue asi amigo... Te copio tu idea le pondre esa info en mis post ahora...  
Gracias me la llevo +5
@cardbook q la disfrutes
@Karson Gracias x tu apoyo colega
@batousai Gracias colega
@Nino_Bag q la disfrutes
@crom63 de nada colega
@jean1976 a mi me descarga con el IDM manager al maximo de mi conexion. Eso pasa porque usan programas de segunda. El idm tambien es un gestor de descarga, con la diferencia que ademas es acelerador de descarga, cosa q el jd no. Por otro lado, es mejor descarga a lento y poder hacerlo, a que el fuck mediafire te borre la cuenta y te pierdas todos tus aportes
@matias_g92 No me digas q te pasa tambien, viste la bronca q te da q denuncien por denunciar. Saca el comentario q me dejo seru si queres, haber si asi se avivan q no estas violando el protocolo. Que disfrutes el aporte
@niko18_intoxicados Gracias a vos por pasarte

Gracias x pasarce, q disfruten del aporte  
tu link me vota a: http://www.putlocker.com/?h=_MIZNQofJvWGzn82tyhJJg&e=1337891367&f=xa1_sr_mediafire.avi_bdcfe.001, por eso ta hasta el keso este servidor.... y el otro es peor...
@CHRISTIAMMM  es lo que ahi colega  
Gracias por el aporte....pero para mi mediafire es mas que put,, y jumbo...la velocidad no tiene comparacion.
Es solo mi opinion.... Gracias sr_mediafire.
vamos a ver que tal
Cita sr_mediafire: Mostrar
Q ME KEDA, esperar nada mas.... de todas maneras se agradece el esfuerzo..
@gustavogda de nada
@ginorey logicamente que es mas, pero la diferencia es que tu solo te limitas a descargar y no sabes la bronca que te da que te borren una cuenta y perder meces enteros de subidas, asi que por eso me decidi por estos dos host. Si aparecen otros similares, pues los agregare, pero ya nunca mas mediafire
@ellyzelta esta para eso colega

Gracias x pasarce, q la disfruten  
@sr_mediafire No importa el servidor, mientras se pueda seguir compartiendo. Muchas gracias amigazo, es bueno ver que todavia seguis en el ruedo, saludos!  
justo tu enojo y se pierde la esencia real de esto que es compartir y como siempre hay de todo en esta vida se critica sin comprender el trabajo que cuesta.
suerte y sigue asi

Gracias me la llevo y te doy los 5 que me quedan
Muchas Gracias..     .. ?
que bueno que estas de vuelta @sr_mediafire y la otra ves no entendi xq te habian borrado el post pero ahora lo supe   , excelente post amigo y bien explicado x si acaso    
Excelente aporte amigazo!!!   por ahora un simple espectador... ya ver?
uuuuu q linda para verla hoy de noche   gracias por la peli espero no asustarme POSTEA LOS CAZA FANTASMAS POR LAS DUDAS.. ?
@curro1962 de nada
@Ale2Pass tal cual, lo que importa es pelearcela
@seya1508 gracias x tu coment
@jax17 jajajaja tal cual, ya no ahi dudas jejejeje, gracias x pasarte colega
@sawadypap Animo colega, q ahi q pelearcela a la SOPA   gracias x pasarte
@14GABI7 jajajaja por eso no miro de terror, a no ser que sea alguna clasica de los 80
@wiroviro de nada

Que disfruten el aporte, gracias x pasarce  
va pai amigo por jumbo para ti
Descargando amigo... muchas gracias!!!
la descargo luego..!!!
gracias amigo, buen aporte esperemos este buena. igual gracias y a favoritos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!