D_Reizer
"Siganme los buenos"

Freemake Video Converter Portable

Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD HD

Informacion adicional
Iidioma: Multilenguaje

Tipo: Portable
Peso archivo: 56.87 Mb
Plataforma: Windows XP, Windows 7
Compresion: Rar

dreaper[/SIZE][/COLOR]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 7801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Freemake Video Converter Portable
Muy buen post
Pero esta mejor el format factory
Este conversor es muy sencillo a la vez que potente todo formato te saldra en HD
Yo lo uso desde hace time ... recomendado
en comparación con el xilisoft video converter ultimate 6 será mejor o no?
es mejor en cuanto a calidad se refiere pruebalo tansolo una vez y compara con los demas conversores todo formato incluyendo 3gp movil te va a salir el alta definicion
Hola lo acabo de descargar y esta genial el programa, visualmente es mas agradable que total vídeo converter y ani vídeo converter, otra cosa que me gusto mucho fue la ausencia de serial ya que es un relajo conseguir uno valido y lo mas importante es muy potente a la hora de convertir la verdad me gusto mucho y lo recomiendo ampliamente.  
no veo el pass ? me pueden ayduar
no puedo ver la contraseña, me pueden decir cual es? o es esta dreaper[/SIZE][/COLOR] porque no funciona.
dreaper este es el pass
Cita jjra: Mostrar

Cita r1976: Mostrar
Amigos el pass es dreaper solamente
grax a probarlo de inmediato!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
descargando me lo recomendaron
lo detecta el antivirus!!
una pregunta...esta full?
haber k tal esta gracias por compartirlo
Es muy buen soft! excelente para convertir vídeos para mi iPhone! (seleccionas el modelo y configura automáticamente los parámetros de vídeo aceptados por cada iPhone!) y se agradece que este sea full!
Excelente aporte
gracias por el aporte, lo estoy descargando!
Gracias +5 funciona perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!