[PS2] Black - Multi5 - [PL][PAL/NTSC]

Desligándose de los juegos de simulación e infiltración obsesiva de estos años, Black muestra acción intensa con armas de fuego identificando los componentes de la mejor acción de Hollywood y recreándola en un juego.
Con todas las apuestas a favor del enemigo, el jugador sólo podrá triunfar aprendiendo un nuevo estilo de juego: ser agresivo y utilizar el entorno como tu aliado. Únete a la más brutal y enigmática fuerza de ataque del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera en completo anonimato para proteger a los EE.UU de amenazas nacionales y extranjeras.

La unidad Black se creo a raíz de la necesidad de realizar determinadas acciones militares que los Estados Unidos no se podían permitir el lujo de reconocer que las hacían. Su único lema es que el fin justifica los medios? y por las fotos de satélite que acompañan este informe, espero que estén bien justificados.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Black
Año: 2006
Idioma: Multi5 (Incluye Español)
Región: Selector PAL/NTSC
Género: Acción, Shooter, 1ra. Persona
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 9 partes de 190.00 MB y 1 parte de 104.00 MB (3.90 GB descomprimido)
Subido por: cristiansolimando

cristiansolimando

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7711 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [PS2] Black - Multi5 - [PL][PAL/NTSC]
Muchas gracias, ten?
Selente tons, gracias por pasar
juegazoo recomendado
REcomendadizizimo no men es la riata este juego yano tengo play2 pero esta de huevos.
@grungess @kratos10 me alegro que les guste y les venga bien ^^
Se ve bueno el juego se podra jugar con mouse?  
Si si, va, yo lo juego en la PS2, con teclado y mouse USB
hola amigo olle mira yo descarge el juegos y me aparese para elegir el idioma pero no puedo elegir el idioma con mi joistick  
@davidraina ya te conteste en el Post del Jak X, no es nesesario que pongas lo mismo en todos mis Post, siendo que muy posiblemente es problema sea tuyo, por el tema de los Joy rotos.
Saludos!
grax es que nose de cual sea el problema es que en estos dias es dificl encontrar links vuenos grax te voy a recomendar
ujaujaujauj amigo haora si me funciona el joitick era el que no me dejava jugar haora si puedo jugar
corre con emulador?
@davidraina Selente tons  
@crls Es cuestion de probar, no?  
Saludos!
el juego funciona perfecto pero se vee blanco y negro.por favor dame una solucion.ya lo parche con pal2ntsc y fix.ahora se vee a color pero la imagen se vee dodle
@fabianjur02390 No sabria decirte una solucion, el juego tiene Selector de Region, yo no tuve ningun inconveniente con la image (juego en un monitor LCD)... Me parece que sos el unico con este drama pa...
la jodiste al parchearlo mira cuando empiesas a jugaar en la ps2 al prinsipio cuando lo prendes te aparese un titulo   MATRIX o como sea rapido manten apretado triangulo y circculo te aparesera una opsion para configurar tu ps2 la primera opsion la cambias a ntsc o la cambias a pal hay ve tu despues apretas star y listo puedes jugar  
@davidraina Es cierta esa DATA, pero hay que ver si su consola tiene el chip Matrix, sino puede que la configuracion sea por otro lado.
Saludos!
olle AMIGO QUE JUEGO DE PS2 ME RECOMIENDAS ES QUE ANDO CORTO 8 EL BLACK YA ME LO DI VUELTA
@sOdApOp
gran aporte
la descarga y grabacion perfectas
post recomendado
+10
ultimo link caido
hola, lo descargue, lo descomprimi y lo grave en un disco, perfecto, pero el ps2 no lo detecta :/
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!