tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Safe House (2012) BluRay 720p 800MB

Sipnosis

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajandocomo ?guardián? de un piso franco. Aspira a convertirse en un agenterespetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado aun puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del pisoresulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston seprepara para lo peor.

Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA,ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década,tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tanpronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenariosque arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por lospelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviadospor terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquieraque se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confíaantes de que les eliminen.

Informacion

Formato: MKV
Genero: Action - crimen - misterio
Peso archivo: 800MB
Resolucion: 1280 × 528
Lenguaje: English
Subtitulo: Español
Duracion: 1h 54mn
Source: 720p BluRay X264-BLOW

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2309 Favoritos: 2
25 Comentarios Safe House (2012) BluRay 720p 800MB
si sale denzel a de estar muy buena !!; porque en la Sipnosis no lo mencionan ?.

gracias por el aporte me lo bajo !, buen post, cumple con el protocolo estandar  
Cita smnomar: Mostrar
Smonar, gracias por comentar, saludos.
Cita hax_1000: Mostrar
Hax, ahi agrede mas info en la sipnosis, es una buena pelicula, esta llena de accion, gracias por pasar, saludos.
Cita tuby: Mostrar
Gracias amigo
Bajando ... espero que la calidad sea buena, la esperaba, aun ni se estrena en M?
Descargando, graciasss,  
amigo gracias pero no tiene pass la movie cierto?
Cita senyek: Mostrar
Muchas gracias por el aporte. suerte.  
Cita pirata65: Mostrar
saludos !!!
gracias bajando y esperandola en latino   saludos desde monterrey nl
Muchas gracias!!! sale para el finde largo
link 5 removido, q pasa en identi??????
YA BORRARON LOS LINKS
Ahhh la borraron demaciado rapido, no alcance a bajarla, ojala la pudieras resubir muchas gracias
Cita paletero7: Mostrar

Cita MENESES74: Mostrar

Cita fermelende: Mostrar
Mediafire esta borrando todo en cuestion de minutos debido a la demanda de descarga, estoy tratando de solucionar, soluciono y aviso, gracias !!
Ok muchas gracias, es que es la mejor pelicula en calidad que creo que hay en toda la red, te lo agradecere mucho, saludos
Increible, me quede en el ?

Cita senyek: Mostrar
Al contrario, gracias por tomarte el tiempo de postear y subir, la estoy bajando del enlace que pusiste de putlocker, es mas lento pero ahi va, el o,tro post que hiciste definifitamente no pude entrar  hasta el enlace de mediafre con lo que no pude bajarlo pero te agradezco el otro que ya casi termina, mucgas gracias saludos
Genial, yo tengo el drama que en putlocker puedo subir bien, pero bajar no puedo, no se cual sera el problema, que sigas bien, saludos !!!
no manches , volver a descargar todoooo, dejare de usar identi, q se esta convirtiendo en lo q odiaba de otras paginas
Cita paletero7: Mostrar
Paletero 7 decime cual link te falto descargar haber si lo arreglo...
el link5, si lo arreglas por favor, te lo voy a agradecer mucho...
Hola! queria saber como haces (o que programa usas??) para grabar en 720p  y que soplo pese 800 mb??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!