Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe Temporada 3 Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fringe Temporada 3 en Español

Título: Fringe
Título original: Fringe
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Creadores: J. J. Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Reparto: Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Kirk Acevedo, Michael Cerveris, Mark Valley, Ari Graynor

SINOPSIS

A partir de un extraño accidente de avión una serie de sucesos surrealistas comenzarán a sucederse. Olivia Dunham es una agente del FBI que, con el objetivo de resolver el caso, pedirá ayuda a Walter Bishop, un extraño científico que lleva encerrado en una institución mental más de 15 años y que, para salir, necesita la orden de un pariente cercano. Es así como entra en escena Peter, su hijo, con quien no tiene relación, pero junto al que comenzarán a investigar todo tipo de sucesos surrealistas ocurridos alrededor del mundo y conocidos como "El patrón".

Trailer

Temporada 3

Temporada 3 gira en torno a la experiencia de Olivia como un sujeto experimento de la ciencia debido a su habilidad para cruzar entre los universos, sin perjuicio de Walternativo, que es el secretario de Defensa, en su mundo y el destino de Peter para manipular una antigua máquina hecha por los pueblos originarios.

Resolucion: 704x396
Idioma: Español
Duracion aprox: 50 Min.
Peso aprox: 350 mb
Servidor: Mediafire

Capturas

AVISO: ME BLOQUEARON LA CUENTA DE MF, A LA BREVEDAD ESTARE RESUBIENDO LOS CAPITULOS

SLDS!!!!
Razielsm
Fringe Temporada 3 Esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2844 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fringe Temporada 3 Esp
latino o castellano?
La Estaba Esperando  
La recomiendo 100%
La Calidad de Video y Audio esta Excelente.
Gracias Men! lastima que no puedo dar punto !    
Donde Puedo Encontrar los capitulos de la 4 temporada en espa?
dentro de poquito subo los de la 4 temp, el tema es q en espa?
si, ya consegui esos 8 capitulos.. al parecer son los unicos que andan por la web.. pero igual espero tu post  
@razielsm Feo crea otro post.. Te faltan 10 para subir de rango.. Yo te los doy, pero ya te deje puntos en los 3 que tenes :S
ok estoy sin internete en casa XD
Te bloquearon.... q mala suerte la mia
@lvaron por falta de tiempo, estoy tardando, pero voy a resubir todo. slds!
ojala los puedas resubir je  
tambien esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!