Descargar Hiren's Boot v14.0 .iso

Hiren?s BootCD es un CD autónomo.(Sirve para diagnosticar y reparar tu PC). Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno. Hiren?s BootCD tiene una lista extensa del software. Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan juntas y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas o se complementan. El 02 de Enero 2011 lanzaron la versión actual que es la 13.0. que contiene varias utilidades tales como:
Pruebas del funcionamiento del sistema.
Reproductores multimedia.
Gestor del Master Boot Record.
Herramientas del BIOS.
Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
Programas de recuperación de datos.
Y muchos otros que resuelven los problemas de la computadora.
Errores Con Particiones y Linux Algunas veces cuando estamos instalando un sistema operativo podemos encontrar diversos errores, como es que la tabla de partición no funcione correctamente, o el espacio del disco duro no coincida y eso nos lleve a encontrar diversos errores. Como se menciono anteriormente, este CD viene con herramientas para la resolución de estos problemas, el recomendable en estos casos es ?Acronis Disk Director Suite? que nos permitirá retomar el control y nos permite ver mediante un ambiente gráfico donde se encuentra el error.

Cambios de HIREN?S BOOTCD 13.2 a 14.0

HBCD Folders restructured
Dialupass 3.16
Image For Windows 2.62a
Parted Magic 6.1 (replaced RIPLinux)
WebBrowserPassView 1.11 (replaced foxpass/iepass)
- WinKeyfinder
* Autologon 3.01
* Autoruns 10.07
* Avira AntiVir Personal (24-05-2011)
* Calcute 11.5.15
* ComboFix (24-05-2011)
* Don?t Sleep 2.31
* Dos ? Minor bugs fixed
* Dr.Web CureIt! Antivirus (24-05-2011)
* GRUB4DOS 2011-04-23
* isolinux/memdisk 4.04
* Malwarebytes Anti-Malware 1.50.1 (24-05-2011)
* MiniXp ? Added/updated LAN/WLAN/Storage drivers, msi installer support and other minor improvements
* Offline NT Password 2011-05-11
* PhotoRec 6.12
* Process Explorer 14.12
* Process Monitor 2.95
* RKill (24-05-2011)
* Spybot ? Search & Destroy 1.6.2 (24-05-2011)
* SpywareBlaster 4.4 (24-05-2011)
* SumatraPDF 1.1
* SuperAntispyware 4.53.1000 (24-05-2011)
* System Explorer 2.8.1
* TCPView 3.04
* TestDisk 6.12

Les dejo en 5 partes ya que su peso completo es casi de 500mb... Este programa le va a ser de mucha utilidad =)

gracias
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Descargar Hiren's Boot v14.0 .iso
gracias amigo  que pena  que yo no tenga puntos  bueno ya  cuando decidas dar la contrase?
@koky17 :down:si vas a poner tus mo?
@pechox  lo dije de esa manera porque me preguntan por MP y no puedo contestar a ellos mismo, era para que los que me pueden dar puntos me los den para ayudar a los dem?
Buen aporte man te dejo 5  
@batousai  muchas gracias  
Excelente por eso me gusta esta comunidad mas herramientas para mi trabajo te dejo mis ultimos 10 por tu esfuerzo  
gracias koky17.... una consulta man ....como se hace para ganar puntos y asi poder calificar posts pk keria darte una buena calificacion pero me sale : "Tu rango no permite calificar posts... Obt?
@upao2004  tienes que hacer post buenos, que le guste a los de la comunidad, para que los que tengan puntos, te los den.
As?
ok man gracias... y sigue posteando   exitos
Programa ultra importante!! Gracias.
@upao2004 @Jess_Bauti  Gracias por sus comentarios
me servira para reparar da?
Tiene la opci?
Cita to_lolo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!