Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como obtener internet gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
aquí les dejo un video de como obtener internet gratis comenten y punteen.

aprovecho para dar las gracias a identi que me ha facilitado las cosas desde que estoy registrado. ahora no tengo que precuparme más de las descargas en internet. todo lo que quiero lo pido y siempre alguien lo acaba posteando es excelente. gracias a todos.
como obtener internet gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1564 Favoritos: 3
7 Comentarios como obtener internet gratis
Para que pais vale eso
Funciona en cualquier pais?  
Si pudiera quitarte puntos te los quitaria jajajajaj ese video no me convence. -5
para todos los que deseen internet gratis la unica manera posible real desde tu casa es hackeando las redes inalambricas con wifislax y obvio tener una tarjeta inalambrica pero todo esto conlleva tener conocimientos previos asi que es algo mas dificil pero no imposible. otra manera seria con una antena omnidireccional colocandola fuera y ver si tenemos suerte y existe alguna red libre de la cual colgarse,hay muchas como las de las universidades, algunos colegios,institutos, hoteles,aeropuertos o cualquiera que no haya protegido su red. lo demas es puro bla bla bla como este video -100 putos  
En mi pais tampoco existe eso. Seguro que las proximas cosas que pidas no te las postean
Mejor no haber hecho nada. -5
yo me conecto mas o menos asi.... soy de Mexico con telcel  pero no te deja a entrar varias paginas... como a mediafire o facebook... pero se pueden ver Videos en Youtube y Descarga de putlocker... me acabo de Bajar el Burnout Paradise... pero es algo dificil y es necesario tener una Banda Ancha (BAM)...
Provare haber que tal ! ! !
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!