[Wii] Link's Crossbow Training [RZPP01]{Wbfs}

Un divertidisimo juego aunque muy corto pues yo me lo pasé en cuestion de horas con todo en platino -.- así que la dificultad no va muy allá, pero si en entretenimiento y por qué no? Para tener otro juego más en la lista de jugados y conseguido Disfruten!!

Nombre: Link's Crossbow Training
Tamaño: 200 Mb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:1

Enlaces De Descarga
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2587 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Wii] Link's Crossbow Training [RZPP01]{Wbfs}
Cita xiloteus: Mostrar
Cita ignasalv: Mostrar
gracias por subir juegos de wii  
Genial, te debo puntos.
Link caido, subelo de nuevo porfavor.Gracias
no se si solo sera un problema mio pero cuando corro el juego en su formato original lo corre pero en blanco y negro. ese no es el problema cuando le cambio la region a mi region NTSC no puedo correlo, no se que sera. porque tengo otros juegos en formato ISO y los agarra aun cambiandolos sera por el formato, cambiar la region en un formato WBFS sea diferente a los en formato ISO.  talvez tu tengas alguna idea
@santos_01 Cambiar la region es igual puesto que solo cambia la extension que es reversible viceversamente, lo pasas  al iso y como sabes, la soluci?
link caido lastima  
no me agarra los links el gestor de descargas, si me los pudieras pasar por mp, gracias  
@alfonsogus De nuevo, que gestor utilizas? y lo tienes bien configurado? me parece raro que no vaya :/ no tengo dificultad en pasartelo como con el otro, pero me parece raro, y los pongo as?
@ignasalv disculpa la demora, si me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!