[Wii] Kirby's Adventure Wii [SUKP01]{Wbfs}

De nuevo con ustedes traigo otro juegazo que como otro al jugarlo a los más veteranos les dará nostalgia, El gran Kirby esa bolita de helado rosa Disfruten!!!
Nota: Si se han dado cuenta, en este caso me ha picado por utilizar el generador de post y la verdad es que está bien creo que lo utilizaré a partir de ahora jaja.

Nombre: Kirby's Adventure Wi
Tamaño: 1'5 Gb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:8

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9155 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Wii] Kirby's Adventure Wii [SUKP01]{Wbfs}
Cita xiloteus: Mostrar
Este no lo tenia, gracias. Te sigo debiendo puntos.  
Cita toni64: Mostrar
Jajaj de nada hombre Estoy subiendo unos buenos como el Xenoblade o el Metroid Other M
Gracias por tus puntos
Juegazo, la bajo sin dudar XD
Gracias anda me maravilla +10    
de cuantos jugadores se puede jugar?
Tube un problema con este  , se me queda tildado en la intro. Alguna solucion?
PD: Ya intente cargandolo con varios ios.
@toni64 Cargalo con el ios 249 (el por defecto) con el usb loader Gx (con ese lo cargo y funciona) si no funciona entonces, descargalo de nuevo
tengo un problema con el primer link no lo puedo bajar
veo la carpeta vacia que paso?
links caidos...
@shavinoo @koehan @paradox66
Sip, se borraron :S
Los estoy resubiendo, paciencia, y uno o dos d?
Buenisimo... gracias se puede jugar con el dolphin?
@koehan Yes igualmente aqu?
la parte 7 dice que esta desactualizada sera que me puedes arreglar el link??? me urge por favor
la parte 7 por favor hermano es urgente
hermano ayudame por favor comn la parte 7
no sirve el link 7 no bajen este juego es perdida de tiempo
@alfredo29 Men, cuando dice "Complemento desactualizado" es por culpa del Jdownloader eh! el link funciona perfectamente
ya lo hice no se baja hermano sera que me puedes pasar por mp el enlace talves asi logro bajarlo
guevon tarado no respondes y mas es lo que jdownloader con esa tu mierda tarado aprende a ser posto
@alfredo29 Men, ya te he dado la soluci?
Gracias gracias!!!  
probado con ios 249 en usb loader Gx, configurado para Pal se ve en blanco y negro, configurado para NTSC, se queda en blanco despues de la pantalla del intro
@regitsammo Mmm cual base has usado para el cios 249? Actualiza con el pimp my wii, pero es la primera vez que ocurre, tu consola es PAL?
Gracias por poner este juego,pero me dice que la parte 10 no existe el archivo,lo puede resubir alguien?Gracias =)
@Kuga Of Course, Gracias por avisar del link caido
Hey men! he vuelto de las profundidades del Super smash bros brawl para decirte que todo me corre excelente !
Ahora me descargu?
@Bayoro jaja, claro sin problemas, de aqu?
El cIOS es un IOS cualquiera? y si es as?
@Bayoro me alegro jaja siento la tardanza pero no estaba, lo dicho, me alegro de que se solucionase,
cualquier cosa, aqui estoy para ayudar si es posible jaja ^3^
se mira bueno bajando  
graciass ya lo descarge lo abro con el dolphin 3.5 aparece el intro luego salen una frase que dice desconecta el mando complementario del mando wii, y no habre el juego he visto unos videos en youtube alli aparece seleccion a pero en el juego no me sale eso... ayuda
se agradece la respuesta funcioando el juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!