Bajar Juegos Flash de Cualquier Web

AMIGOS, HOY LES TRAIGO ESTE PEQUEÑO TUTORIAL PARA BAJAR NO SOLO JUEGOS FLASH SI NO TAMBIEN ALGUNA IMAGEN QUE ESTE PROTEGIDA, ACLARO QUE ESTA EXPLICACION ES PARA QUIEN NO SEPA, YA QUE HAY GENTE QUE NO ES MUY GENIO PARA ESTO DE LA WEB.

LO UNICO QUE NECESITAMOS ES MOZILLA FIREFOX SI NO LO QUIERES INSTALAR O NO TE GUSTA, LO PUEDES BAJAR PORTABLE PARA SOLO USARLO CUANDO NESECITES BAJAR ALGO, AQUI TE DEJO EL LINK:

FIREFOX PORTABLE:

MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/?bzndy8b7p9kt264

PUTLOCKER:

http://www.putlocker.com/file/E4F8C52188287C02

UNA VEZ DESCARGADO EL FIREFOX DEBEMOS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.-BUSCAR ALGUN JUEGO QUE NOS GUSTE, EN ESTE CASO VAMOS A BAJAR EL JUEGO
ROLY POLY

2.- ABRIR EL JUEGO Y ESPERAR A QUE CARGE COMPLETAMENTE

3.- UNA VEZ CARGADO IR A LA PESTAÑA "HERRAMIENTAS" Y SELECCIONAR "INFORMACION DE LA PAGINA"

4.-NOS ABRIRA UNA VENTANA, DAMOS CLICK EN "MEDIOS" Y DENTRO DE LA LISTA BUSCAMOS UN ARCHIVO CON EXTENSION .SFW (CASI SIEMPRE EL JUEGO TIENE EL NOMBRE CORRECTO, PERO SI NO TENEMOS QUE BAJAR VARIOS SFW HASTA ENCONTRAR EL CORRECTO)

5.- GUARDAMOS Y ABRIMOS EL JUEGO CON NUESTRO NAVEGADOR FAVORITO (EN ALGUNAS OCACIONES NO FUNCIONA Y SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO, LES RECOMIENDO USAR OTRO NABEGADOR)

Y LISTO YA TIENEN SU JUEGO.

Si se fijaron bien yo le puse abrir siempre con Opera pero no cargo y se queda en blanco, esto se debe a un conflicto con Flash player, la solucion es abrirlo con otro navegador (En este caso Firefox) y como ven anda de maravilla.

Espero y les sea util y si ya lo sabian no pongan comentarios negativos, saludos y que dios me los bendiga.

Bajar Juegos Flash de Cualquier Web
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 713 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bajar Juegos Flash de Cualquier Web
Gracias Amigo no tengo puntos ma?
que bueno esto,no savia buen post  
@kyuuketsuki GRACIAS POR LOS PUNTOS  
Muy bueno amigo, saludos!!!  
ok gracias probando con los flash de facebook
@lobocapof @corvuz @Caffenio. Gracias por sus comentarios, disfruten el post!  
gracias tio has cumplido descargando ...

pep2007
un consejo para el que no este enterado, los juegos flash o sfw se reproducen de maravilla con el GOMPLEYER, mucho mejor que jugarlos con el navegador
muy buena info! yo los bajaba de otra manera!
Cita dinonino: Mostrar

IDEM!!!  
Excelente aporte!!   Van puntillos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!