He Got Game (1998) Dvdrip Sub(Español).avi (Rara)

He Got Game (1998) Dvdrip Sub(Español).avi(Rara)

Bueno esta vez traje esta película ya que es un poco difícil de conseguir y pues me la solicitaronun par de compañeros , como saben la peli es del 98 el rip que yo tengo pues es DVD supuestamente , la calidad es aceptable , los subtitulos vienen en español en .srt aparte , estabastante decente la verdad,comprimida pesa 688.65 Mb y descomprimida pesa 700 Mb y esta en4 partes con winrar que acabo de subir en este momento, espero que le sirva a quien tengaganas de verla bueno sin mas les dejo la sinopsis saludos

Sinopsis: Jake Shuttlesworth es un condenado que ve interrumpida su pena en prisión con lapromesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador delestado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos losinstitutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y elencarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a suhermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida:aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil deentrar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre ehijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometidasituación.

Un Saludo nos vemos.......

No Tiene

He Got Game (1998) Dvdrip Sub(Español).avi (Rara)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4089 Favoritos: 1
9 Comentarios He Got Game (1998) Dvdrip Sub(Español).avi (Rara)
muy buena pelicula infantable para los amantes del basketball (si no sangras no es falta) excelente aporte
Oye que bien vale ya descargue amor y baloncesto ahora voy a descargar esta excelentes pelis amigo muchisimas gracias las vere este fin aunque ya se que son buenisimas
Gracias por subirla, la estaba buscando hace rato. Muchas gracias!!!
Amigo esta pelicula me la e querido ver si la puedes volver a subir seria un gran aporte muchas gracias
Yo tambien la quierooooooooooooo
@haile9109 @Rusiansoft  disculpen me la tumbaron y ando bien ocupado espero subirla muy pronto y les aviso Saludos
Gracias @hurakan buena onda de tu parte estar al pendiente!! =D
Gracias
me ayudarias mucho por que seria el regalo perfecto para una amiga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!