Si Eres Fan de One Piece Entra y Criticame

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, como el titulo dice si eres fan de One Piece (o del Anime-Manga) y si te gusta Photoshop este post te va a gustar.

Este Post lo hice para los usuarios de Identi.li y para los usuarios del foro de One Piece de Submanga.com (espero que a ningun usuario de Identi le moleste que lo haya hecho tambien para ellos.)

Primero: Me gustaria aclarar que solo he usado Photoshop por 1 semana. Asi que no soy ni siquiera Novato, soy Aprendiz , eso creo.

Segundo: Me tarde una semana en hacer este efecto Untoon de Kurohige, asi que en total me tarde unas 36-40 hrs. Asi que si vas a comentar porfavor que sean comentarios positivos-constructivos. Si son negativos-destructivos pues... tambien los acepto pero no los voy a contestar.

Tercero: Disfruta de este humilde post.

KUROHIGE ORIGINAL:

KUROHIGE UNTOON:

Bueno, para terminar este post subo un archivo comprimido, es la carpeta que trae el archivo Untoon.PSD y las imagenes que utilize para crearlo. Si deseas usar el archivo ahi esta, pero me gustaria que por lo menos me dieras el credito si lo usas de alguna manera (solo el credito )

PD: Lo que intente fue hacer un Kurohige REAL. Un "Como se veria si fuera REAL." Sus ataques creo que si fueran reales se verian como lo he hecho. Bueno es mi humilde opinion, Gracias.

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?vx60qgtliq2xymb
Si Eres Fan de One Piece Entra y Criticame
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1678 Favoritos: 0
14 Comentarios Si Eres Fan de One Piece Entra y Criticame
q buena imagen sigue asi esta estupendo
Cita twitter: Mostrar

Gracias, eso es lo que queria escuchar (leer )
Que me animaran a seguir haciendo esto.
te quedo exelente la imagen espero sigas con algunas mas saludos
Cita gary_91: Mostrar
Gracias. Lo hare tendre que buscar muchas imagenes para hacer el siguiente.
exelente comenzo sigue asi lo que hace falta para dominar photoshoop es tiempo empe?