Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakura Mail

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sakura Mail

Sakura Mail o Sakura Diaries es un OVA basado en el manga Sakura Tsuushin, que narra la historia de amor entre Touma Inaba y su prima Urara Kasuga. Clasificada como Soft Hentai por varios desnudos que tiene y una escena de sexo breve no demasiado explícita, como también por hablarse en ella, aparte del romance dominante, de sexo e ilustrarlo de manera caricaturesca en los pensamientos de Touma, muy a modo de Golden Boy. Esta serie se transmitió por Locomotion en su idioma original con subtitulos.

Titulo:
Sakura Mail o Sakura Diaries
Genero: Comedia, Romance, Drama
Año: 1997
Idioma: Japones (subtitulos incorporados)
Tamaño: 48 Mb
Formato: Mp4

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Sakura Mail
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1542 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Sakura Mail
Buen post parcero, no me habia visto ese anime nunca.......oye esta semana publico lo otro de friend que por el camello no me ha quedado tiempo y ma?
Ven no veo el 4to capitulo en la carpeta contenedora lo podrias subir porfa
muy bueno el anime lo bueno es que la historia continua en el manga que sigue saliendo
@dkzlts Gracias parcero, espero lo disfrutes   y no hay problema postealo cuando tengas tiempo me avisas   y con lo que te pedi del cap q no me dejaba bajar ya logre bajarlo. Muchas gracias por los puntos.
Saludos.
@leonkon Ojala te guste... @dkzlts ok creo q se me olvido, ya lo monto  
Ah, fue un buen anime... l?
@AVATAR hehe si fue bno, bnas epocas las de locomotion @Wallynator aca lo tienes en japones subtitulado, que lo disfrutes.
Saludos.
@dkzlts ya esta el 4 cap  
Descargado muchas gracias n_n

De pura casualidad no tendras tmb la de aika.. me acuerdo k mi bloke favorito de locomotion era ver sakura mail y aika xD

eso si aika si fue doblado en latino, cosa que ahi si preferiria escuchar las voces en latino =P

Saludos
@Wallynator De nada espero lo disfrutes, aika? agente aika? si la tengo y en latino luego la posteo  
Saludos.
muchas gracias amigo.
@Vergil De nada espero la disfrutes.
Saludos
Muchas Gracias! luego de terminar de verla leo el manga  Saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!