Sacar las Peliculas de Netflix[Nuevo metodo]

Bueno hoy les traigo otro tutorial para sacar las peliculas de netflix, ustedes diran que yo estare haciendo un repost para que tenga mas puntos o visitas, pero en el otro tutorial yo lo que hacia era grabar las peliculas con el Camtasia Studio 7 pero en este es otro metodo

Comenzamos.
Lo primero es con el programa CCleaner o cualquier otro programa que pueda eliminar historiales temporales y cookies, eliminar todas las cookies y el historial temporal.

Luego de que se halla eliminado todo esto abrimos la pelicula que querramos copiar(solo en internet explorer(no sirve en otros)), luego cuando acaben de ver la pelicula(Recomiendo grabar una palicula que vallan a ver) y ya finalizada vamos al historial temporal y ordenamos los archivos por tamaño.

Ya acamodados en tamaño el que tenga mayor tamaño lo movemos a una carpeta o escritorio o cualquier lado que quieran. Despues de esto renombramos el archivo: nombredepeliculacopiada.flv y ya cambiada en .flv usamos un programa para transformar el formato en .avi(recomiendo el Total Vido Converter) o usar el BPlayer para poder reproducir el formato de archivo

Bueno eso es todo y les dejo los link de descarga de los programas necesarios.

CCleaner: [/COLOR][/SIZE]
Bplayer: Buscar en Identi

Total Video Converter: Buscar en gratisProgramas. org

Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR][/FONT][/U]
Y aclaro este tutorial no es 100%(agradesco a @

soncachito por averme dicho de este tutorial), ni es repost de otro usuario.

Sacar las Peliculas de Netflix[Nuevo metodo]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 60787 Favoritos: 14
32 Comentarios Sacar las Peliculas de Netflix[Nuevo metodo]
esta bueno tu tutorial pero si ves la peli completa para que la vas a descargar ahora si se puede descargar antes de ver la peli si es bueno
se deberia llamar tutorial para ni?
@jean1976 1. Si no tienes internet o se fue la luz y la tienes en un portatil las puedes ver.
2. Creo que tambien se puede solo dejando cargar la barrita de cuando empieza a cargar
3. Gracias por pasar
4. Gracias por comentar
5. Apoyame recomendando este post porfavor
6. Disfruta tu peli gratis
7. Puedes copiar las pelis meterlas en una USB y llevarla a la casa de un familiar para que todos la vean
mmmm lo voy a probar buen post amigo!!!
@RODR1GO Gracias por comentar y pasar
@Caffenio. Aun con los grabadores de pantalla.
Si tienes un PC con bajos recursos y ya no podras grabar la pelicula
@Caffenio. Y ademas tambien tengo otro post pero del tutorial para grabarlas con Recorder Screen para ajustar y toda la cosa, como modificarlos para que si te pasas de grabacion quitar ese pedazo etc. Gracias por pasar y comentar
Voy a probar gracias ...
pues si, si tienes netflix para que quieres grabarlas, pero si quieres compartirlas esta bueno el metodo.
Cita jean1976: Mostrar
no necesitas verla, solo deja que se cargue completa la peli de hecho es mas r?
ha ok asi si gracias
Agradescan y ya.. se tomo el tiempo de aportar -.-
buena onda  ^^  
Cita Caffenio.: Mostrar
Che...y alguien sabe como tener netflix gratis? aunke sea x un mes?
por desgracia o afortunadamente deshabilite internet explorer de mi pc y prometi jamas usarlo xD-
pero bueno se agradece el aporte
saludos.!
@bizarre
@_EpiikO_
@milemza
@Lioko
Gracias por pasar y por comentar
Gracias por el aporte!
necesito una cuenta nexflix, gracias por el tuto.
la dejas cargando sales por hay y ya cuando vengas pues la ves sin necesidad de quedarte esperando, excelente aporte gracias
Pense que me ibas a dar algo de credito o de perdido a agradecer por averte ayudado con esto? me parece que en tu anterior post por si alguien lo ve fui yo quien te dijo este metodo, pero en fin gente como tu hay en todas partes y no pasa nada esto se trata de compartir asi que espero que a muchos les ayude y no solo funciona con netflix sino con muchas paginas de videos incluso con algunas que requieren contrase?
@soncachito lo siento amigo pero si lo puedes ver, dice que el tutorial no es 100% mio pero como no sabia tu nombre de usuario pero ahora lo corrigo amigo.
Lo lamento.
buen post
aunque prefiero bajarlas en avi o archivos similares de gran calidad
@josean198484 Si es mejor pero hay algunos que bajan a 50kb/s, yo las bajo como tu porque las bajo a 1.5mb/s por segundo
@Slider5245 si es verdad, tengo un muchos amigos que no saben como bajar, y hay los tengo pidiendome videos u otros archivos...
No me funciono,veo los archivos temporales de IE y no me aparece la peli ni la memoria de mi disco duro baja
alguna recomendacion?
contestame porfavor
que es vallan? alguien me puede decir que chuchas significa vallan?
Donde pusiste la contrase?
@osmelkun www.identi.li , viene como enlace de descarga por que yo hize este post en la 1.0
Cita bizarre: Mostrar
?
Cita mrmaurodj: Mostrar
Habr?
vallan quiere decir " ir " como si alguien te dijera a ti y a otros -- dirijanse a un lugar ejemplo vallan al jardin a coger flores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!