Actividad Paranormal 0 FULLDVD Latino

AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR : Toshikazu Nagae
GUIÓN : Toshikazu Nagae
REPARTO: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama
PRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUU; IM Global / Presidio / Musashino Ad / Cinema Sunshine
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

alexquilodran12

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2583 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Actividad Paranormal 0 FULLDVD Latino
Buen post a favoritos y +5
Genial! Buen post!
Muy buena las pelis de Actividad Paranormal pero en lo personal esta no me gusta ya que no es de los que crearon la Actividad paranormal original
Cita Slider5245: Mostrar

pero la has visto por que yo si y me parecio la mejor si que da miedo   y el final es muy bueno, te la recomiendo,muchas gracias por subir la pelicula amigo Alex12
gracias me faltaba ver esta y muy buen aport
muy buen post amigo.. pero tengo una duda.. esta lista para meterla a un DVD? o tiene que pasar por otro proceso? soy novato asi q no puedo darte puntos.. pero los tienes mas que merecidos..
@krissenrik con el nero la pasas, nero express pones DVD -videoFiles y agregas los archivos y la pones a grabar y listo! si tienes problemas me avisas.
@Alex12 gracias... me funciono.. te passaste
descargando buen post..
@pipexe cualquier problema solo avisa
me faltaba esta...gracias!
@finalcod Cualquier problema me avisas  
Link caido...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!