Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime seinen : Petshop of horrors

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

opinion personal : las historias de P.O.H.  son historias diferentes en cada uno d esus episodios cargados de un misterio y complejismo adecuado para aquellos que disfrutan de un buen anime y tratando de desentrañar el misterio del conde D y su tienda de mascotas...

wiki opnion : El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.

NOTA  :
No de capitulos : 4 capitulos
FORMATO : MP4
tiempo de duracion :25 min aprox

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=88866693&amp;path=2012/05/23?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=88866693&amp;path=2012/05/23" target="_blank">[link]</a>

[link]

http://www.mediafire.com/?9uedbhg4vm1n7

Anime seinen : Petshop of horrors
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1254 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Anime seinen : Petshop of horrors
Jojojojo me encantaron los separadores de GANTZ  
gracias @Antiheroe   me gusta hallarme fans de este gran anime   Y Gracias por decir q es un buen post n.n
por favor quita el auto play, es desagradable cuando uno no sabe de donde viene...
Buen post y gr?
@sdcaza de nada aquiestamos para compartir ademas me honras con tu coment  
Se ve buena lastima q son pocos capitulos,me gustan estas series de terror y suspenso
gracias ...oye como pones ese reproductor de adobe flash player,,,
Que buena serie!
@sdcaza te respondere aqui el msn disculpa por que te lo comunique de esta menera (parece que excedi el numero de mps enviados dice  ) :

sdcaza gracias por responder amigo y si los archivos estan en mi cuenta personal ademas es cierto lo descargue anteriormente de otras fuentes pero la eliminaron asi que decidi subir los episodios personalmente la verdad lo puedo comprobar a?
estan horribles muy mal copiados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!