Game of Thrones 2x8 dual:latino/ingles hd 1280x720

ARCHIVO RESUBIDO, DISCULPEN POR EL ERROR Q TUVO EL VIDEO

"The Prince of Winterfell"-"El Príncipe de Winterfell"

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 536 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 2x8 dual:latino/ingles hd 1280x720
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2710 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Game of Thrones 2x8 dual:latino/ingles hd 1280x720
Cita ppipe2.0: Mostrar
Un honor q ppipe2.0 dicte pulgar arriba
Probando si esta full...te van mis 5 de ma?
Cita stripeic: Mostrar
tenes los anteriores en audio espa?
Cita newfulluser: Mostrar
excelente gracias
Cita venom201: Mostrar

NO, GRACIAS A VOS X AGRADECER
@neo_2277 exelente imagen jeje  
Cita 8806643: Mostrar

Habia puesto otra mejor, pero no me la tomaba...
Gracias por compartir, la esperaba en espa?
Cita pengomix: Mostrar
GRACIAS!!!MUY BUENA LA SERIE...
Cita piticgm: Mostrar

Una de las mejores series de los ultimos a?
de casualidad no tentras este 8 en latino pero la version avi es para verla en mi reproductor dvd que lee avi y gracias de antemano  

Lamentable no los tngo q avi xq casi el triple con esta calidad, pero podes convertirlo con freemake video converter, el programa es gratis y facil de usar...
muy buen laburo!
gracias compadre

De nada y espero t sirva

joda casi ke no pongo la foto...jajaj

ke mela no voy a poder enviar una captura pues....toy jodido....
confirmado.....esta malo el video...lo volvi a bajar y la misma inconsistencia....te van +5 por el esfuerzo y te dare mas cuando lo arregles...me avisas

Listo, volviendo a subir...
Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita newfulluser: Mostrar
Probado y funciona la 100% gracias....te dare los 5+ cuando me los activen

Gracias, me alegro q ahora funcione bien...
exelente aporte en buena resolucion   muchas gracias esperando los demas capitulos
que onda amigo buen aporte... bajando pero me falta el capitulo 2x6 no lo tengo... no se si lo puedas subir tambien gracias por el aporte.
saludos.
bajando... gracias!
Cita allinob: Mostrar

Cita taribin: Mostrar

GRACIAS X PASAR Y COMENTAR

Cita demolition: Mostrar

TODAVIA ESTOY SUBIENDO LOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y LOS Q VAN SALIENDO AHORA. IGUAL VOY A TRATAR DE SUBIRTE EL 2X6.
hola gracias por este exelente aporte, apenas esten en latino y en eso tama?
Cita alexgrr2: Mostrar
cuando subes los demas capitulos amigo

Cita gloli: Mostrar

De nada amigo

Cita danielit: Mostrar
Hoy subo el cap 2x9 de la segunda en esta misma calidad
gracias.... por ahora bajo este, pero estoy anclado en el capitulo 5, lo baje corrupto y no lo puedo encontrar en buena calidad e idioma original.... veo que lo que subis se zarpa de buena calidad... asi que te sigo y espero por 2x5 - 2x6.............., gracias compadre......
Hola amigo me gusto mucho la subida de juegos de tronos de la segunda temporada Dual ... Muchas Gracias Ojala puedas subir las que falta ... Saludos .
alguien sabe si la temporada 3 de juego de tronos va a salir o hasta ahi se quedo ???
Que seguis vivo? Nunca mas un capitulo con esta super calidad y audios.
Cita vmf_88: Mostrar

Hola, jaja si, sigo vivo, en su momento era un projecto que estaba haciendo, ripear el audio, sincronizarlo, trataba de q sea buena calidad con poco peso, el inconveniente es que x cuestiones economicas tuve q bajar mi velocidad de conexion a 1 mega, y lamentablemente pocas veces alcanza esa velocidad, asi que imaginte que la velocidad de subida es muuuuuuuuy inferior. En fin, ese es el motivo x el cual abandone el projecto.  
Comprendido.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!