Instalar Windows xp mas rápido

Truco como instalar Windows xp mas rápido en menos de 15 minutos.

Bueno ya estará diciendo usted este man ahora si se enloqueció, tanto jode y jode con sus cuentas netflix!!! ahora les traigo un truco viejo pero no por eso inutil. Windows xp mas rápido al momento de instalar no disque le había echado tierrita al Windows xp con la colección de 50 temas gratis. Tranquilo bobi tranquilo hay vamos, este truco lo he usado por un par de meses y me ayuda a ganar entre 20 y 10 minutos en cada instalación de maquinas con Windows xp.
Características del Truco como instalar Windows xp más rápido en menos de 15 minutos:

Funciona para cualquier instalación de Windows xp sp1, sp2 y sp3.

Funciona en cualquier lenguaje y en Windows originales como desatendidos.

Primero comienza el instalador de Windows xp y el momento que veas la pantalla triste que dice: la instalación se completara en aproximadamente 39 minutos, tu presionas las teclas shift + f10.

Ahora usted verá en la pantalla del instalador de Windows xp una ventana típica de D.O.S.

Ahora escriba taskmgr y pulse la tecla enter.

Vera como carga el administrador de tareas.

Sobre la pestaña procesos busca el que dice setup.exe, clic derecho sobre él.

Escoge la opción establecer prioridad en Alta, nota: puedes usar prioridad tiempo real pero para ir a la fija siempre funciona Alta.

Listo ya puedes cerrar el administrador de tareas y el cmd.

Veras como la instalación de Windows xp se ejecuta más rápido, ideal para los que trabajamos a domicilio y en casos extremos 40 minutos son mucho tiempo y ahorrarse 10 a 20 es bastante útil.
Nota: Este truco para formatear Windows xp mas rápido no daña nada en la instalación y es relativo dependiendo del procesador y de la memoria de la maquina, que lo disfruten.
Instalar Windows xp mas rápido
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2382 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Instalar Windows xp mas rápido
No pierdo nada intentandolo... Gracias.
Cita elemental: Mostrar
Gracias por comentar!!
muy buena info gracias por compartirla    
GRACIAS, PERO YO USO WIN 7, FUNCIONARA TAMBIEN???
Cita CHUMBA_K: Mostrar
NO lo he probado en Win7 Man, pero si te funciona Avisas!!
Que bien compa, gracias x la info!
y ahora vengo yo a leer esto !!
que desde ayer en mi trabajo estuve instalandoles el XP a 3 pc!!!!  
naaaaaaaaa!!!
Gracias por el aporte men!!!            
Cita Vacharte: Mostrar
Pero man... si las placas son similares en el CHIPSET, full clonadas nada mas!! Quieres que haga un tuto de eso???
Cita darkcrack: Mostrar

Seria bueno saberlo....  
aunque me toco una Foxcom y dos intel de series diferentes!!
pero si puedes me gustaria que hicieras un tuto !!!
ya de una te sigo para estar pendiente de  tus post!!!    
Cita Vacharte: Mostrar
Gracias man!!! si son intel no tendrias muchos problemas de hecho yo clone una PCCHIP, ECSELITE y una q no recuerdo creo q era GIGABYTE, luego solo tube que instalar los driver's
que buena info !
gracias !
tbm funciona en win7 , la verdad no le tome el tiempo, pero la expansion de archivos, avanzo super rapido, menos de 5 minutos   , asiq grax x el aporte  
Cita eki_DE: Mostrar
Gracias por pasar y comentar tu experiencia
oooooooooooooooooooooooooooo?
no funciono pfff
Cita daniel_99: Mostrar
me llega tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!