Instalar Juegos Celulares Samsung Touch

Hola de Nuevo Amigos de Identi
Este es un manual para instalar juegos en los celulares samsung touch screen; como el modelos GT-5230 y probado en GT-S5230

Pasos:

1- El juego puede ser 2 archivos, un .jad o un .jar.

2- Conectas el celular a la PC, y en el menú que se desplega, seleccionar ALMACENAMIENTO MASIVO.

3- Tienes que Copiar el archivo de juego a la tarjeta de memoria MicroSD [ No a la carpeta de imágenes, ni sonido, ni vídeos, a la raíz, al lado de las carpetas antes mencionada]

Ahora ya en el celular : [Con los juegos ya copiados a la tarjeta]

1- Ir a Menu > Wap > Insertar URL
1.1- Borra el http://
1.2- Digitar: file:///Mount/Mmc/nombre_del_juego.jar
1.3- Guardar en FAVORITOS.. para los proximos juegos no escribir tanto.

Entonces si tienes un juego con nombre tekken.jar o si el juego es .JAD quedaria asi tekken.jad [tener cuidado con la extensión ya que si no, no lo reconocera]

El enlace queda como file:///Mount/Mmc/tekken.jar

2- Clique en 'Ir' y aparecer una página con los detalles del juego.
2.1- Oprimir "Guardar" o "Salvar"
4- Listo, a jugar, ve a Menú, Juegos y ahi estará.

Bueno eso es todo, este tuto lo cree yo, la verdad no lo he visto en identi, pero si esta y es un repost, mil disculpas, solo vi tutos con programas y LiteFTP .. no se que..
PRONTO SUBIRE JUEGOS PARA ESTE MODELO DE CELULARES, GRACIAS!! NO OLVIDEN COMENTAR Y PUNTUAR

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!

Esta Comprimido con 7-Zip, SI NO LO TIENEN AQUI LES DEJO
Para 32-Bits http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe
Para 64-Bits http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920-x64.msi

SOLUCIÓN AL ERROR DE REINICIO

La Solución es renombrar los archivos con nombres cortos, que no pasen de 2 subguiones, ejemplo si el juego se llama:
mission_imposible_lg_25_kes.jar < debe quedar asi > mission_imposible.jar... naha más o solo mission.. como uds. crean convenientes... eso es todo testeado por mi... ADIOS GRACIAS!!!

DISCULPAS POR LOS PROBLEMAS.. SI LES FUNCIONA AVISEN y SI NO TMBIEN..               

Instalar Juegos Celulares Samsung Touch
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3061 Favoritos: 1
20 Comentarios Instalar Juegos Celulares Samsung Touch
hola, queria preguntarte si sabias poner juegos en un huawei g7206-c .. he buscado pero no he encontrado nada. si sabes me avisas porfa ..
Cita amigol: Mostrar
dime haz probado en ponerlo en el MicroSD y de ahi instalarlo desde el celular??
@darkcrack si pero no me reconoce la extension y ya he probado con la jar y la jad pero no las reconoce..
haz probado con este tuto???
si pero al poner la direccion como seria? en la tarjeta puse el juego tetris.jar. tonces pongo esta direccion file:///Mount/Mmc/tetris.jar? o como
SII
ya , pero me sale error de direccion :C
Tonces solo prueba con file://
esto pasa porque la ruta en esos modelos o marca es distinta!!
ok intentare.
@darkcrack no me funciono pero = gracias si tienes info me avisas
Ok, me seria mas facil si tuviera a la mano un equipo similar al tuyo pero no BRO...
ay q tener plata en el celu cuando valla al wap??
Cita naldo19: Mostrar
No porque no navegaras via WAP, solo lo instalaras mediante el navegador... simulando una descarga de una pagina
gracias, pero parece que ya no me servira porque el celular se apago y no a prendido y tampoco carga, asi que no voy a poder usar tu configuracion

pd: no sabes porque ocurrio?
puede ser que necesite flashearlo, o puede ser la tarjeta
si no prende no carga ni tampoco puedo conectarlo al pc como lo flasheo??, la targeta y el chip los probe en otro celular y funcionan correctamente
Me refiero a la tarjeta interna de su movil, es decir su placa!! no a la Micro SD, se te cayo?? al suelo al agua??
no, solo lo deje en la mesa y despues cuando lo fui a ver estaba apagado y no prendio mas
saves si es lo mismo en el Samsung gt-s5270l ???? tengo el proble q no acepta .jar que pesan mas de 300kb y no puedo instalar aplicaciones y juegos! ojala puedas ayudarme y gracias de ante mano!!!
podrias subir juegos para el galaxi s por favor !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!