Windows Xp Sp3 StyLe 2011 [No desatendido]

Caracteristicas

· Español nativo y SP3 original

· Se eliminaron los lenguajes menos español ingles y chino Los lenguajes de teclado no se tocaron

· NO es desatendido solo se salta la introduccion del KEY (key original)

· La instalacion es normal a un XP original nada cambiado (visual)

· Ningun servicio desabilitado

· No tiene ninguna actualizacion instalada ya que algunos dicen que actualizar el XP lo hace mas inestable asique para no tener polemica no tiene actualizaciones

·NO Contiene drivers sata (ya que algunos dicen que causan conflictos bueno el que quiere le integra)

·NO CONTIENE DRIVER DE NINGUN TIPO ya que relantiza la instalacion y en estos tiempos todos tenemos un backup propio de nuestros drivers(solo los que trae el CD de xp por defecto)

· Integrado WMP11 (no es instalacion secundaria si no que se reemplazo el wmp9 por el 11 de los archivos de instalacion)

· Sigue por defecto el IE 7 , pero ya todos usan google chrome o mozilla asique lo deje intacto

· Visual moderna y elegante

(boot scren sonidos temas y archivos de sitema)

requiere los requisitos de un XP normal ya que no es LITE , no se elimino nada del sistema.

LO QUE SE AJUSTO:

soporte uxtheme (para los temas)

el menu de inicio lo ajuste para que sea mas pequeño y elegante.

todopormediafire
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3403 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows Xp Sp3 StyLe 2011 [No desatendido]
Buen aporte ah?
Cita batousai: Mostrar
Mejor estaria si lo subes a mediafire...
@marlfran a como anda mediafire esta mejor en Putlocker,
Mejor por MEDIAFIRE
Cita marlfran: Mostrar

Cita chidan: Mostrar
Cita: Mostrar
DIGAN NO AL PRIMITIVO WINDOWS XP
Cita pepino5441: Mostrar
Gracias por el aporte +5  
no se puede descomprimir da error Gracias
Cita zarenga: Mostrar
hola brother muchas gracias por el aporte lo estoy descomprimiendo pero tarda mas de lo normal algun problema tendra eso seguro cuando puedas lo chequeas por favor . muchas gracias y un saludo desde barcelona espa?
perdona colega pero me gustaria saber si se le puede instalar actualizaciones de microsoft,saludos
no da ningun error lo abri el archivo ngr con el ultraiso puse grabar formatee un note y ni un problem el descomprimir se demora mas no se por k xD
me salvaste la vida , tengo el WIN 7 y kiero volver a el XP , me gusta mas no se.... el win7 es muy lento me pide permiso pa too y no me gusta .... me voy a mi viejo XP , te pasaste
olle men este windows no pide que lo valides y te de un plazo de 30 dias para la actualizacion  ? resive actualizasiones de update , es estable, que formato vienen ,cuento pesa :???:no tienen problemas con los antivirus
Cita cluxito: Mostrar
ok gracias me da error la parte 1 al descomprimir y se trada mucho
Cita cluxito: Mostrar
como se graban los imagenes nrg  
@cluxito Hay artas formas! xD Ultraiso, alcohol 120, nero, muchos programas te graban imagenes .nrg
ok men ya lo grabe en un dvd cunado lo utilize te cuento como me fue gracias
me quedo con window 7 dejen ya descansar al abuelo XP buen post  
necesita serial ? y si ese fuera el caso cual es el serial del windows? muchas gracias!!! excelente post ma?
camarada creo qno se la contra por que la que le puse no la acepto
@krnh Perdona amigo apenas hoy 22/03/13 abr?
este S.O es excelente lo eh instalado en varias Pc y nunca tuve ningun tipo de problema y lo mejor que hasta se puede actualizar muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!