Viaje al centro de la Tierra 2 [Rmvb Latino]

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla Misteriosa

Título: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla Misteriosa
Título original: Journey 2: The Mysterious Island
País: USA
Estreno en USA: 10/02/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Productora: New Line Cinema, Walden Media, ContraFilm
Director: Brad Peyton
Guión: Richard Outten, Eric Brevig
Calificación: Apta para todos los públicos
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calidad: DvdRip

Reparto: Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Anna Colwell, Stephen Caudill, Branscombe Richmond

Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Recomiendo Usar El Internet Download Manager Para Descargar

www.identi.li

1.- unir partes con hjsplit http://www.hjsplit.org
2.- descomprimir con 7zip http://www.7-zip.org/
3.- Reproducir con Mpcstar http://www.mpcstar.com/

Cita Info Legal: Mostrar
Viaje al centro de la Tierra 2 [Rmvb Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2539 Favoritos: 1
20 Comentarios Viaje al centro de la Tierra 2 [Rmvb Latino]
buena bro pero, por que ya no subes a mediafire
@dimeserv nop ya q me borro mis 3 cuentas
por q la quieres en MF
lo descargue lo uni todo como dijiste pero 7zip no lo descomprime. gracias de todos modos.
@alex285 que raro deberia funcionar
es que baja a mas baja velocidad o que gertor me recomiendas
@dimeserv utiliza el internet download manager
gracias ppipe2.0 por el dato saludos
oye no sirve dice formato no valido, asi se pone cuando los uno 60_j2tmi12.zip_afa31 le quieto lo demas y dejo solo  el .zip y ala hora de abrirlo me tira erro que formato es xq no sirve ni .zi y ni .7z , nisiquiera rar no entiendo
@zaiklon amigo se unen las partes con hjsplit
y se descomprime con 7zip
@ppipe2.0 si ya las uni con hjsplit  me quedo haci 60_j2tmi12.zip_afa31 como lo puse arriba tego el 7zip y nada no reconoce el formato, de todos modos gracias no se pudo hacer nada
Cita zaiklon: Mostrar
me pas?
Rata apestosa, deja de robar los aportes de Zaipoc y sacar m?
no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
tus links de mierda no sirven  
@matias_ident q mierda alejas vos q no subes nada mierda
no ves q mediafire me borro mis 3 cuentas tanto te cuesta preguntar si puedo volver a subir los link
sos terrible aweonao maricon rql
si mediafire te borro las 3 cuentas es por que no sabes subir, subes todo mal ensima ese servidor que escogiste no sirve para nada como otros usuarios suben a mediafire y no les borran la cuenta es por que tu no sabes subir marica
mejor andate de identi si no vas a subir mas a mediafire y subir a otro servidor que apesta por que identi es para mediafire no para otro servidores o si no aprende a subir archivos  
@matias_ident jajaja se nota q no sabes nada entonces la mayoria de los uploaders tendrian que irse ya q a la mayoria le borraron cuentas de mediafire incluso a @sawadypap jejeje dime q el no es un uploader
vos no sabes nada mierda que con suerte subes una mierda de aporte
Para los que fueron trolleados, renombren ambos archivos a 60_j2tmi12.zip_afa31 y despues junten con el hjsplit, ya que este creado el archivo le borran el desmadre despues de .zip y listo
A mi me anduvo sin problemas, tiene buena calidad para ser que pesa tan poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!