Internet Gratis en tu Android solo configuraciones

sin necesidad de apk's modificados... solo se hacen unas configuraciones extra y listo.

Saludos usuarios android de Telcel en México!
Configuraciones de internet gratis para sus android de Telcel,no compres mbs!

1-vayan a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN (donde esta el mms y el internet)
2-estando ahi denle opciones/APN nuevo
3-en nombre pongan el que quieran,en APN pongan ba.amx,en tipo de autenticacion pongan PAP y tipo de APN ponen default,lo demas lo dejan como esta le vuelven a dar opciones/guardar.
4-seleccionan el nuevo APN e intente navegar.
Pruebénlo sin saldo y con el WiFi apagado,solo funciona en Android´s de Telcel.

(NOTA NO ME HAGO RESPONSABLE)

Aqui el twitt https://twitter.com/#!/LegionJJ/stat...29175079194625
Internet Gratis en tu Android solo configuraciones
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 133592 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Internet Gratis en tu Android solo configuraciones
vamos a probarlo y aver que tal de cualquier manera gracias por compartirlo!!
esto funciona solo en mexico ??
esta configuarcion es solo para mexico no??
quien lo probo si funciona o no
No funciona probando en  xperia x8  y sansumg galaxy
solo mexico yo lo tengo en mi samsung ACE y si funciona muy bien un amigo lo tiene en si HTC tambien funciona
yo uso el perfil internet pero solo en aplicaciones Handler... solo pongo en Blackquery: x?amxmex.rok.tv y me funciona yo tengo opera mini 6, uc 7 y 8, ebuddy y funciona muy bien.... y el emulador de Java donde se pueden utilizar app handler....
te dejo los 5 puntos paisano... a mi me ayudaron con puntos ahora yo te ayudoo...
yo lo cheke n plan mix mas po menos controlado y tenia 246.1 mb luegolo lo kale con un video y depueste tenia 438.5 mb osea k si consume , si tienes saldo. manana lo chekare con un chip sin saldo a ver si funciona .
gracias por comentar y por los puntos amigos... jajajajajaja si el gato esta chistoso busque muchos gif asta que encontre este y me gusto.  
lo malo solo mexico  mmmmm
Oye tengo una duda, en tipo de APN cual selecciono, solo sale: internet+mms , internet y mms   , responde porfa.
yo le puse internet
mm kompra yo lo kale  n un chip sin saldo y no funka,  no se si podrias subir la imagen de la conf...  uso u nxperia x10 con android 2.3
carnal consigueme como hacerle con movistar!!! se te agradeseria    
SI FUNCIONA GRACIAS PROBADO EN SAMSUMG GALAXY VIBRANT Y SIN SALDO        
se puede entrar al market men?
que lastima que solo funke en mexico. buen aporte
y aqui en venezuela no han encontrado un truco tan bello!   para DIGITEL o Movistar venezuela!
No Funciona en Samsung Galaxy S3 Mini  
Funciona perfectamente en LG Optimus 2X con sistema 4.0 ICS muchizimas gracias por el aporte!!!
Funciona Galaxy S3
aun funciona? a mi no me funciono en Moto G, se consumi?
Hay un NUEVO M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!