Only the Strong (Solo El Mas Fuerte)

Solo el mas Fuerte

Titulo Original: Only The Strong
GENERO: Acción | Crimen
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 95 Minutos
AÑO: 1993
DIRECTOR: Sheldon Lettich
GUIÓN: Luis Esteban, Sheldon Lettich
INTERPRETES: Geoffrey Lewis, Mark Dacascos, Paco Christian Prieto, Richard Coca, Stacey Travis, Todd Susman
PRODUCTOR: Samuel Hadida, Steven G. Menkin, Stuart S. Shapiro.
Calidad: dvdrip
Idioma: español latino
pass: ProduccionesRubi

Sinopsis:

Louis es un ex soldado del ejército norteamericano que se ha preparado en la guerrilla sudamericana. Cuando regresa a Miami, combatirá con los narcotraficantes que pueblan la ciudad. Sus habilidades marciales y la preparacíón de Capoeira, su estilo de lucha, le ayudará a enfrentarse a sus enemigos.

TRAILER

DESCARGA:

Only the Strong (Solo El Mas Fuerte)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3813 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Only the Strong (Solo El Mas Fuerte)
Zoom Zoom Zoom capoeira mata um ?
disculpa la contrase?
Cita C0m4nd3r: Mostrar
naaa  .. ya copie y nada  .... me pide q ponga la clave escribi  Produccionesrubi   ... pero nada ..  :S

pues no se como lo haras amigo de verdad pero a mi si me funciona y no le quiero quitar la clave por que esto ha hecho que dure el link ya lleva mas de 4 meses colgado y los que la han descargado nunca se quejaron es: ProduccionesRubi  :up:suerte vuelvelo a intentar  si otro miembro que intente descargar se queja le tumbo la clave si la descargan bien es que algo haces mal,..!!! sale..???
que buena gracias por este aporte amigo que bien
Cita crostyth88: Mostrar
gracias por comentar..!! y soy amiga..!! jaja ja ja siempren me dicen amigo ...!! ja ja j
no creo q mipony sta mal .. me sale error de descarga a todo  :S   nose tal vez movi algo .. y se malogro ?
pues la verdad esta raro..!!   no se que decirte..!!! @crostyth88 ati que tal ?? la descargaste bien..?? avisa porfa..!!
Cita YAZUME: Mostrar
276 visistas y nadie comenta a lo cual asumo que todo ha estado bien para algunos..!!! porque cuando las cosas andan bien nadie comenta y cuando algo sale mal todos comentan para resolver sus dudas...!! asique laverdad no se quete este pasando @C0m4nd3r  
Descargada todo bien gracias por el aporte!
Cita jonatan3: Mostrar
jaja ja me alegraamigo ya me estaba preocupando..!!!
Cita nomad: Mostrar
se averio el  mipony...  tuve q  descargar e instalar el  JDownloader ... Finalmente descargando ... Grax por esperar jaja     saludos ?
Perdon por no responder antes pero a mi me descargo de maravilla sin ningun problema amigo heeeeee perdon ....amiga!!! esque casi no noto la diferencia en ese nickname pero bueno gracias por tus aportes amiga
Cita crostyth88: Mostrar
ja ja ja gracias ..!!!
trozo de movie muchas gracias
es triste ver que mi post lleva mas de 700 visitas y solo 21 comentarios..!!! asi como pues..?? no motivan a seguir con esto..!!! y 0 recomendaciones..!!! y solo 5 puntos??? ok que malo..!!! estoy segura que por lo menos el 75% la descargo...!!!    
Cita YAZUME: Mostrar
Ok amiga hermosa!! Muchas gracias por tu aporte la andaba buscando!!
Folder not found.
Amigo prodias por favor resubir esta pelicula muchas gracias

Paranaue Paranaue  para parara
Disculpas chicos habia perdido mis cuentas tanto de hotmail como la de identi pero hoy las he podido recuperar esperando ponerme al corriente... mil disculpas por las molestias causadas..!!!
  cuidense y suerte...!!!
Linksss Activosss...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!