Crea Tu Office 2007 Desatendido...(no Portable!!!)

Office 2007 Desatendido!!
By Alshva!No es el tipico Portable que encontramos en todo lado!
T !

Bueno es mi primer post y quer?a mostrarles como hacer su office desatendido para instalaciones con WPI (windows post-installation) o para tenerlo en la memoria y solo dar un click!
Atencion!:
Cuando me refiera a direcciones de explorar..... por ejemplo C:/ me refiero en realidad a C:(Backslash) es que en identi no deja hacerlo... no c por que!

All? vamos...

1. Lo primero que necesitaremos ser? tener los archivos de instalaci?n en una carpeta de nuestro disco duro.... sea copiando desde el cd ..... o extraer los archivos como es mi caso!

Lo guarde en C:/Office

2. Ahora creamos un archivo en block de notas
el archivo debe contener lo siguiente:

setup.exe /admin

y lo guardamos como nombre:   setup.cmd
Tipo: todos los archivos (*.*)
Ubicacion: Carpeta de instalaci?n en mi caso C:/Office
Se creara un nuevo ejecutable de MS-DOS

3. Abrimos el archivo que se hemos creado y aparecer? la ventana de DOS con el comando que hemos escrito! unos segundos despu?s se abrira la utilidad de configuracion de nuestro office... Damos aceptar en la primera opci?n....

4.Basicamente Microsoft solo necesita de nosotros una cosa.., El serial... Elegimos en el men? lateral Instalaci?n < Licensia e Interfaz de usuario...
continuando copiaremos nuestro serial en el espacio correspondiente... y comprobamos la opcion  de : acepto terminos del servicio

Aqui tendremos la opcion que solicitamos si queremos una instalacion completamente desatendida o que muestre el progreso de instalacion...
Elegimos la adecuada en el menu de intervencion del usuario...

hasta aqui la instalacion .... instalar? (valga la redundancia) todo por defecto en esta utilidad podremos configurar cientos siii cientos de cosas para nuestro office 

5. Guardamos nuestras elecciones en la carpeta de UPDATES  con cualquier nombre en mi caso  lo guarde como auto ... en la direcci?n C:/Office/UPDATES
se crea un archivo msp y atencion solo sera desatendido si lo colocamos en la carpeta updates si no pues... habremos perdido nuestro tiempo!  ^^

6. Checamos la carpeta y ahi esta nuestro archivo auto.msp  junto con un leeme... emm no sirve para nada!

Abrimos el Setup.exe de office (el normal) y listo....

Si quieren hacer el office desatendido con wpi ... en la lista de comandos pues... solo deben poner el archivo a abrir en este caso setup.exe sin comandos!
esto fue todo espero les sea de gran ayuda...

Alshva!

Comentario si les gusto

Puntos si les gust? y tambi?n les Funcion?!

Crea Tu Office 2007 Desatendido...(no Portable!!!)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2969 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Crea Tu Office 2007 Desatendido...(no Portable!!!)
que barbaro loco esta buenicimo gracias eres lo maximo esperamos aprender mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!