Reena y Gaudi Temporada 1 Castellano

Reena y Gaudi

Bueeenas, sip, a parte de juegos subire alguna vez que otra alguna serie tanto de mi infancia como esta o cualquiera otra que me guste, el caso, la he subido a MF para ayudar en un Blog de animes y me he preguntado, Por que no? Pues si, tambien a Identi Disfruten de esta Gran serie pero corta, que nos acompañaba a muchos de pequeños Una GRAN GRAN serie si señor, y al igual que los juegos, Disfruten!!

Nombre de la serie: Reena y Gaudi
Formato: Avi
Tamaño: Alrededor de 170 Mb
Capitulos: 26

http://www.mediafire.com/?sqy0th1xrscyi
Reena y Gaudi Temporada 1 Castellano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 968 Favoritos: 1
8 Comentarios Reena y Gaudi Temporada 1 Castellano
Espectacular serie, si hay temporada 2 en latino estaria bueno que la subieras...
uuuuuuuuuuu, yo me acuerdo poco... el gaudi ese no tenia una espada a la que reena le tenia ganas no cierto?
Cita hizoka999: Mostrar
Yeeah, la espada de luz
descargando ... ignasalv no tendrias x-men 90s en castellano son 76 episodios ...

pep2007
Cita pep2007: Mostrar
Mmmm Creo que no, pero intentar?
dame un toque estaba en avia 200 megas cada uno imagina unos 19 gigas ... y esta dificil si quieres te envio mp donde te la puedes descargar pero necesitas bastante tiempo e internet en casa .. cosa que yo no tengo

pep2007

pep2007
Cita pep2007: Mostrar
Puedo intentarlo, tengo internet en casa, y tiempo mmm intentar?
gracias ignasalv si te lo descarga, lo puedes hacer solo necesitas tiempo, y lo posteas triunfaras tio porque es imposible conseguirla de otra forma con la caida de tantos servidores. site fijas ahi varios servidores algunos estan en mantenimiento por algunos dias espero que vuelvan a la normalidad. dame un toque cuando la tengas. otra cosa que puedes hacer, ya depende de ti, es que lo que descargue lo vayas subiendo poco a poco,  de esta forma nmo te agobias, son muchos gigas.

saludos, pep2007
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!