Thor (BRrip 1.04GB 1080p)

Sinopsis

El hijo de Odín, Thor (Chris Hemsworth) se prepara para ascender al trono de Asgard, pero es interrumpido cuando los Gigantes de Hielo intentan recuperar el cofre. Desobedeciendo la orden de Odín, Thor viaja a Jotunheim para hacer frente a Laufey, acompañado por su hermano Loki (Tom Hiddleston), su amiga de la infancia Sif (Jaimie Alexander) y los Tres Guerreros; Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadanobu Asano). Estalla una batalla hasta que Odín interviene para salvar a los asgardianos, destruyendo la frágil tregua entre las dos razas. Por la arrogancia de Thor, Odín le arrebata a su hijo su poder divino y lo exilia a la Tierra, acompañado de su martillo Mjolnir ? la fuente de su poder, ahora protegido por un hechizo para permitir que sólo los dignos lo levanten.

Título Original: THOR
Año: 2011
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Actores: Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman
Género: Superhéroe, Fantasía, Acción

TRAILER:

BRRip 1080p.
Peso: 1.04Gb

CAPTURAS:

sin pass

Subtitulos:
Thor (BRrip 1.04GB 1080p)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4366 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Thor (BRrip 1.04GB 1080p)
de repente les saldra el antirecaptcha, es por seguridad, me comentaron que asi duran mas los links! XD
y la info de la pelicula?? es dual audio??, espa?
Buenisimo!! Ya la tenia en 720p, pero la descargar?
gracias por el aporte
1080? se ven un poco baja en calidad para ser 1080p, pero si vos decis debe ser asi!
si necesitas en audio en latino aqu?
@spawn118 esta en ingles... y los subtitulos los subi aparte... perdon por no ponerlos en el post...
@WillTrix esta en 1080p... confia en mi, excelente calidad y en mkv. xD si no te gusta la calidad le devolvemos su dinero (? jajaja re tv compras...

excelente aporte bro!!
pues muchisimas gracias por subir tambien esta otra pelicula, que buenos post  
@khriz_save @pacolin55   gracias totales! XD

@SSaYk00 no te voy a mentir es dificil encontrarlos, normalmente me la paso buscando solo peliculas en mkv en todos lados, googleando como loco..
y cuando las encuentro utilizo un programa para ver la calidad de la peli (bajas la primera parte y podes ver parte del video y ahi ya ves si es de buena calidad y si es de gannol... sale la marquita de agua..)  
gracias me la llevo................
Buenas, en que formato esta? me sale en el jdownloader .001, .002, .003 etc.
que hago? Gracias por el aporte
@GabuuGuita descomprimilo con 7zip... el Jdownloader deberia descomprimirtelo en un archivo unico en formato mkv! XD
yaaaa!! al fin muchisimas gracias! te lo agradezco!
buenisimo capo muy buena calidad.....gracias por tu aporte
x casualidad el audioo latino no lo tienes? gracias,se agradece el aporte
el link dos esta caido, puedes volver a subirlo por favor???? gracias!!!!!!!!!
links caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!