Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!

Buenas amigos de identi.. Este es mi segundo cuarto post! Espero les agrade y les sea util..

COMENCEMOS:

Mantener tu NOD32 actualizado cuando te lo has descargado de alguna pagina y no tienes el numero serial o licencia se ah vuelto un poco molesto, por lo cual muchos usuarios han cambiado su antivirus..
Pero en lo personal y por varias experiencias les digo que este es el mejor de todos..

Para eso estare posteando las actualizaciones costantemente.. Para que asi solo tengan que descargarlas y copiarlas como un archivo comun y corriente, son para las versiones 2.6,2.7 y para las versiones 3 y 4..

Aclaro algo antes.. ESTOS SON LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION, no es un numero serial, una licencia o un parche..

AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES CON IMAGENES..

1- Descargar el archivo..
2-Crear una carpeta en el disco duro C que se llame "Update" sin las comillas (C:Update) y descomprimir el rar alli..
3-Ir a su antivirus y hacer exactamente lo que esta en las imagenes..

Versiones Smart Security..

Versiones 4.~

Versiones 2.~

4- Actualizar su antivirus.. cada quien en su diferente boton..
5- Agradecer en los comentarios y si puedes puntear!!

Versiones 2.~

http://www.mediafire.com/?fyc49dqyv29qap1

Versiones Smart, 4.~ y 3.~

http://www.mediafire.com/?75gtasa93y2r0p1

Unicamante para descargar!

lyoko/identi.li

COMENTA PORFAVOR ... No solo revises descarges y ya.. motivame a seguir adelante ya que no cuesta nada..  Si crees que meresco PUNTOS por mi aporte, dejalos..

Comentarios, dudas, sugerencias?  dejalas! con educacion porfavor!..
Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 788 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!
de guate   saludos amigo
@Crazysoft  te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!    jajaja gracias x mis extraordinarios puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  deawevisimo!! y sii a ley de guate   saludos mano!
@naldo28  te funciona el de la versio smart security... proba y me contas  
muchas gracias me podrias decir de donde las descargas?
Muchas gracias excelente post, no puedo votar todavia pero sin duda mereces un 10  
HOMBRE GRACIAS POR EL APORTE  ESPERO LO SIGAS COLOCALNDOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!