Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis Frases de Amor. ¡Romántico(a), Bienvenido(a)!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola comunidad de Identi en mi primer post, hoy les quiero compartir una serie de frases de amor, bonitas y de desamor. Para aquellos románticos, poetas, novios, amantes y algo mas; que les encanta el amor .

A través de experiencias vividas, plasmo mis pensamientos en palabras. Lo importante no es cual te gusto, si no con cual te identificas verdaderamente, lo que te trasmite y lo que te hace sentir realmente.

Bueno, comenzamos....

Me encanta todo de ti, no puedo dejar de adorarte. Eres tan divina y ante mis ojos tan perfecta. Si verte es un pecado, mi castigo fue enamorarme.

Quizás ya me olvidaste, quizás estés con alguien más. Quizás todavía me importas, pero razones para vivir sobran. Hagamos de lo más difícil lo más bello, que las nuevas oportunidades vendrán por si solas.

Abras besado uno, dos o tres mas personas en toda tu vida, pero te puedo asegurar que ninguno de ellos pudo sentir mas alegría y placer que yo al besar tus labios.

Una mujer, no provoca, ya es provocante, no es inteligente, es sabia, no se insinúa, muestra el camino sutilmente, no se precipita, espera el momento indicado, no nada, navega, no flota, vuela, no ve, observa, no anda, camina, no es pretenciosa, simplemente se gusta, no juzga, analiza, no compara, asimila, no consuela, entibia el corazón, no busca, despierta los sentidos. Porque sabe lo que quiere cómo lo quiere y cuándo lo quiere ¡por esto y mas! a pesar de cualquier problema que tengamos con alguna de ellas, aquí tenemos una cuentas razones por el cual nunca dejar de quererlas ¡para ustedes!

Aunque el triunfo te abandone, un error te lastime, una traición te hiera, una ilusión se apague, aunque todo parezca nada. No tengas miedo, vuelve a empezar. ¡Dios para ti tiene algo mas!

Quizás sea lo que nunca soñaste o lo que nunca has querido ver. Quizás un nada, un jamás, ni un podría ser? Pero a diferencia de ti. Tú siempre has sido lo que siempre soñé, lo que siempre e querido ver; un todo, aquí estoy y te are entender. Que el amor no tiene barreras, no me rendiré, te enamorare y me vas amar con todo tu ser.

Me duele demasiado amarte y no poder tenerte. Esto no es un amor como el de los demás, que viene y va y no vuelve jamás. Esto en mi durara, ¡te amo! y no te puedo olvidar.

Siempre dices que soy lo mejor que te a pasado, siempre dices que no conoces a nadie como yo, siempre dices que soy el amor que tanto esperaste y tanto anhelaste. Es extraño, curioso y hasta insólito. Que todo lo que he esperado en la vida con solo mirarte a los ojos, con solo rozar tus labios, con solo tocar tus manos. Lo he encontrado contigo cuando me dices te amo.

No te escogí a ti por ser la persona más hermosa de este mundo, si no porque mis días en este mundo son hermosos por que estas junto a mí. Eres mi razón para sonreír, mi motivo para estar feliz todos los días. Eres mi amor mi nueva razón de existir en esta vida.

Tu boca, algo tan divino y sensual. de color y tan sutil? Impregnados de pasión y atracción. Son tus besos mi nuevas ganas de querer, mi nueva tentación? Mis ganas de intentarlo, mis ganas de volver a probarlos.

Solo te fijas en mis errores, por eso cometo tantos para que te fijes en mí. De todos los métodos de tortura que existen, yo escogí la de amarte y enamorarme de ti todos los días.

Como tu amor no hay dos, como yo solo existe uno... Tu mundo no gira sin mí, el tiempo no corre si no estas a mi lado. Soy el oxigeno que le hace falta a tu corazón para latir, son tus besos los que me dan esa energía para poder vivir.... Eres tan necesaria para mí, como lo soy yo para ti.

Quiero ser tu ángel guardián y cuidar tu corazón de por vida, ser esa fresca agua que has de beber todos los días, ser esa almohadita que tocas y sientes cada noche cuando estas dormida, por siempre ser esa persona especial que llene tu corazón de infinito amor y eterna alegría.

Haría hasta lo imposible para que nuestros caminos se crucen. Es nuestro amor la razón que nos junta cuando las fronteras nos limitan? Eres la luz que alumbra mi vida, mi razón para vivir mí día a día.

Te amo por ser esa persona con quien jamás pensé que podría estar, por ser esa persona que paso a paso me muestra lo hermoso de la vida y me lleva de manos por el camino a la felicidad, te amo por ser quien eres y por hacerme creer en esto de amar.

Mi deuda no está en la iglesia ni en las personas que ellas la integran, mi deuda es con Jesús. Mi camino, mi único amor verdadero.

¿Así de fácil es? como decir se acabó, estar con alguien más y olvidarse de lo que paso? ¡como también puedo decir! Que te amo, eres lo mejor que me ha pasado y no puedo dejar de pensar en ti. Esa es mi cruda realidad, tú me dices ven y yo lo dejo todo por ti.

Amistosa y dulce, carismática y encantadora. Tan sencilla pero a la vez tan hermosa. A cualquiera endulza a todos enamora. Una pequeña flor con un gran corazón, mi único amor.

Eres tan para mí, que me pierdo al ver tu mirada, me privo al oír tu voz, me enamoro de solo ver tu sonrisa.

Su boca me dice algo, pero su mirada me dice otra cosa. Sus gestos me dicen un sí, pero su silencio me muestra un no. Quizás pareces indecisa pero a veces también muy decidida. Eres tan misteriosa, pero cautivadora... Tan solo dime; ¿Qué are contigo?

Dame 1 minuto para presentarme, 2 para observarte y 3 para enamorarte.

Con romeo como mentor y cupido como aliado, te apuesto mi corazón vida mía que vas estar pronto a mi lado.

La mentira se viste con muchas caras, la mía con un beso y la tuya con un falso te quiero.

Puedo pasar toda la tarde y noche escribiéndote frases bonitas sólo para sacarte una pequeña sonrisa.

Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser. Dale tiempo al tiempo que las cosas bellas de la vida vendrán por si solas.

A veces me pregunto; ¿Si te importo o ya tú decidiste olvidarte de mí? Te pienso mucho, duermo poco? Y te extraño tanto, tanto.

Para mí tú y solamente ¡tu! Lo eres todo, ¡todo! para mi. ''Lo que es del césar es del césar, y lo que es dios solo le pertenece a dios.'' Y tu amor, solo naciste para mí.

Le pedí el favor a cupido que me diseñara una camiseta, donde tu nombre sea lo más hermoso, que tenga escrito lo mucho que me atraes y te quisiera conmigo, que sin importar como... Estarás conmigo. Que si no te gusto te enamorare, que tu mirada y tu sonrisa son lo más bello y recordarte que... El corazón amor tiene razones que la razón ignora.

No puedo dormir por estar pensando en ti, si verte es una alegría, soñar contigo es un placer.

En su sonrisa mi atención, en sus gestos la aventura y en sus manos mis ganas.

Bueno eso es todo, gracias por visitar y leer mis textos. Un saludo y un gran abrazo. ¡Dios los bendiga!
Mis Frases de Amor. ¡Romántico(a), Bienvenido(a)!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1642 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Mis Frases de Amor. ¡Romántico(a), Bienvenido(a)!
:o si son tuyas geniales!  
Cita xiloteus: Mostrar
@Procer Oh venga ya porfavor, este post esta desde hace 5 meses en una web que no citar?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!